Prepárate para volver a clase con estas ofertas de Chuwi

portatiles tablet chuwi ofertas

Chuwi lleva años siendo de las primeras marcas en lo que a tablets y portátiles económicos se refiere. Por si fuera poco, ahora nos traen una promoción que nos va a hacer mucho más fácil la vuelta a clase: dos de sus productos estrella con un descuento muy suculento.

¿Cansado de tomar apuntes en papel? Tómalos con el Chuwi LapBook SE

¿Para qué ir cargados de cuadernos y libros si lo podemos tener todo en un PC? Sí, hablamos del Chuwi LapBook SE, un portátil muy ligero y bien diseñado que es el compañero perfecto para las clases. Además, no es solo bonito, sus especificaciones no son nada malas:

  • Procesador Intel Gemini Lake de última generación.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB eMMC + 128 GB de SSD, nada de disco duro como otras opciones de estos precios.
  • Windows 10 Home
  • Batería de 8 horas de duración.

No, no nos va a dejar tirados en mitad de la clase o de un trabajo, y es que tiene potencia suficiente para el día a día. Además, su diseño casi sin bordes y el teclado retroiluminado terminan de completar una experiencia más que buena.

portatil chuwi lapbook se

Y no te pienses que es muy caro. De hecho, aprovechando esta promoción de Chuwi en Gearbest, podemos comprarlo por solo 237 euros, con un buen descuento frente a su precio actual. Eso sí, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado a partir del día 20 de agosto en este enlace de aquí debajo.

¿Prefieres una tablet a un portátil? Esta es tu solución

Si te parece demasiado un portátil y tienes más que suficiente con una tablet, Chuwi también tiene una solución para ti. Hablamos de la Chuwi Hi9 Pro, una de las tablets más potentes del mercado, a la par que bastante asequible. Aunque está pensada para gamers, nos será de lo más útil en clase, a la hora de ver y tomar apuntes, y es que sus caraceterísticas no se quedan atrás.

Chuwi Hi9 Pro tablet para gamers

  • Pantalla JDI de 8,4 pulgadas en resolución 2K.
  • Procesador Helio X20.
  • 3 GB de RAM, acompañados de 32 GB expandibles por microSD.
  • Android 8.1 Oreo.

A esto hay que sumarle un diseño más que elegante, enteramente en metal y sin demasiados bordes de pantalla, que la hace perfecta en mano. Y si añadimos la magnífica oferta de Chuwi, todo mejora aún más. De hecho, la podemos comprar por solo 149 euros en el enlace de aquí debajo. La oferta, al igual que la anterior, estará disponible a partir del día 20 de agosto.