Huawei MatePad 11.5 PaperMatte Edition: con pantalla mejorada para cuidar tu vista y trabajar cómodamente

huawei matepad 11.5 papermatte edition lanzamiento caracteristicas

Luego de traernos el increíble Mate 60 Pro y el no tan genial Mate X5, Huawei celebró un evento en Barcelona para lanzar cuatro nuevos gadgets. La compañía presentó los Huawei Watch GT 4, la cuarta generación de su smartwatch estrella. Además, lanzaron los Freebuds Pro 3 y las Eyewear 2, sus nuevas gafas inteligentes.

Ya reseñamos estos dispositivos en sus respectivos artículos, pero hubo otro adicional que es del que hablaremos a continuación. La marca presentó la Huawei MatePad PaperMatte Edition, una versión con pantalla mejorada para cuidar tu vista a la que vale la pena echarle un ojo (¡je!). Estas son sus características

Todas las especificaciones de la Huawei MatePad 11.5 PaperMatte Edition

Características
Huawei MatePad 11.5 PaperMatte Edition
Dimensiones y peso 260,88 x 176,82 x 6,85 mm. 499 gramos.
Pantalla 11,5″ 2,2K (2200 x 1440 píxeles) con relación de aspecto 3:2, panel IPS, tasa de refresco de 120 Hz, 229 ppi y recubrimiento nanograbado que simula el papel.
Procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 con gráfica Adreno 644.
RAM 6 / 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB en formato UFS 3.1.
Cámara trasera 13 MP con f/1.8 y AF.
Cámara frontal 8 MP con f/2.2 y campo de visión de 105º.
Conectividad y extras USB C, WiFi 6 de doble banda, SIM 4G, GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, Bluetooth 5.2, doble micrófono y cuatro altavoces estéreo.
Batería 7700 mAh con carga rápida de 22,5 W.
Sistema operativo HarmonyOS 3.1.
Lee también:  Lenovo M20 5G: una tablet de gama media y buenas especificaciones, pero un precio que lo lastra todo

La pantalla de la MaterPad 11.5 PaperMatter Edition busca emular la sensación de usar el papel (y lo logra)

huawei matepad 11.5 papermatte edition disponibilidad precio

A mediados de julio Huawei presentó su nueva MatePad 11.5, una tablet de gama media con unas especiaciones fantásticas para jugar, trabajar y hasta ilustrar. Ahora, la compañía decidió llevar a su tablet un poco más allá, introduciendo algunas mejoras en la pantalla.

Concretamente, la MatePad 11.5 PaperMatte recibe un nuevo revestimiento nanograbado de pantalla que promete mejorar la experiencia de uso. La idea es acercarse lo más posible a la experiencia del papel, y no solo en el tacto. ¿A qué nos referimos con eso? A cosas como menor cantidad de reflejos, menor fatiga visual y una escritura mucho más natural al usar el M-Pencil 2 de Huawei.

Los lectores empedernidos y los ilustradores agradecerán un montón esta novedad, aunque es el único distintivo de esta edición especial. De resto, la Huawei MatePad 11.5 PaperMatte tiene las mismas especificaciones que la versión estándar, esas que te dejamos en el cuadro de arriba. Aunque, ojito, solamente está disponible en una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Precio y disponibilidad de la Huawei MatePad 11.5 PaperMatte

huawei matepad 11.5 papermatte edition con pantalla antirreflejos

La nueva tablet de Huawei con revestimiento especial de pantalla se venderá en España y el resto de Europa. Estará disponible en Amazon y otras tiendas a partir del 19 de septiembre y tendrá una precio de 500 €.