Huawei FreeBuds Pro 3: auriculares con ANC, LDAC y 31 horas de batería

caracteristicas de los Huawei FreeBuds Pro 3

Huawei acaba de lanzar los sucesores de los Huawei Freebuds Pro 2. Se trata de los nuevos FreeBuds Pro 3, unos auriculares que vienen con lo que tanto gustó de la versión del año pasado (soporte para LDAC, Hi-Res Audio y una potente cancelación de ruido) añadiendo un poco más de autonomía y renovando algunas de sus tecnologías. A continuación, te contamos todas sus especificaciones, disponibilidad y precio.

Todas las características de los Huawei FreeBuds Pro 3 Huawei FreeBuds Pro 3 especificaciones y precio

Los FreeBuds Pro 3 vienen con una nueva versión de la cancelación de ruido activa de Huawei (ANC 3.0) que promete eliminar de manera más precisa el ruido de fondo durante la reproducción de música o al realizar llamadas. Además, cuentan con una combinación de drivers dinámicos que garantizan una excelente calidad de sonido.

Y dicho audio se puede transmitir en alta resolución, ya que ofrecen soporte para L2HC 2.0, LDAC y Hi-Res. Asimismo, hay que mencionar que para llamadas cuenta con la tecnología Pure Voice 2.0 que aísla la voz del usuario en entornos muy ruidosos… ¿Su autonomía? Pues Huawei asegura que los nuevos FreeBuds Pro 3 pueden ofrecer hasta 31 horas de autonomía con la carga del estuche.

Características
Huawei FreeBuds Pro 3
Dimensiones y peso Sin información.
Drivers Dinámicos.
Cancelación de ruido Cancelación de ruido Activa (ANC 3.0).
Conectividad Bluetooth 5.2 con rango máximo de hasta 10 m.
Resistencia Certificación contra el agua y polvo IP54.
Autonomía Hasta 31 horas con la carga del estuche.
Tecnologías Huawei L2HC 2.0 (24 bits a 48 KHz), LDAC (32 bits a 96 KHz), Hi-Res Audio Wireless, Pure Voice 2.0 y HD Spatial Audio 2.0.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds Pro 3

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds Pro 3

Los nuevos auriculares Huawei FreeBuds Pro 3 saldrán a la venta en España y Europa el próximo 18 de octubre y tendrán un precio de 199 €. Estarán disponibles en cuatro colores (blanco, plateado, azul y cian) y, de momento, no hay información sobre su disponibilidad en el resto del mundo.

Lee también:  DuraForce PRO 3: un rugerizado de Kyocera tan resistente como caro