Huawei Eyewear 2: las gafas de titanio con las que puedes escuchar música

Huawei Eyewear 2: gafas de titanio que sirven como auriculares

Huawei cargó con muchas cosas interesantes en este último evento de lanzamiento en Barcelona, anunciando varios dispositivos que no dejaron a nadie indiferente. Desde la nueva generación de sus smartwatches, con el Huawei Watch GT 4, los nuevos Freebuds Pro 3, el Huawei MatePad PaperMatte Edition, hasta cerrar con unas nuevas gafas la mar de curiosas: las Huawei Eyewear 2.

Estas últimas ya tenían algo de tiempo rodando en China, pero ahora, con el lanzamiento global, estarán disponibles en territorio español. Hablamos de unas gafas construidas en titanio de las cuales poco se ha revelado en cuanto a características, y aun así, con lo que se sabe, lucen atractivas.

Huawei Eyewear 2: escucha música con estilo

Huawei Eyewear 2

Las Huawei Eyewear 2 son gafas inteligentes, con conectividad Bluetooth que permiten reproducir música enlazándose con tu móvil o cualquier otro dispositivo compatible. La empresa china anunció que cuentan con una autonomía de hasta 11 horas, poseyendo control táctil en los costados de las patillas, además de poseer lentes Zeiss intercambiables según prescripción. El marco de estas gafas está hecho de titanio, teniendo un peso de tan solo 4,7 gramos.

Se espera que estas gafas se encuentren disponibles a partir del 18 de octubre en su página oficial y las tiendas autorizadas, con un precio estimado de 300 euros. Sus presentaciones serán en plateado y negro, como ya se ha visto con otros modelos anteriores.

Lee también:  Huawei Band 9 vs. Huawei Band 8: casi dos gotas de agua

Algo queda claro, y es que resultan una opción interesante para mantenerse conectado con el móvil, así no lo cargues en las manos, aunque teniendo en cuenta el precio, es una comodidad que preferiblemente se obtenga solo si se tiene un presupuesto holgado.

No será el último wearable que Huawei vaya sacando dentro de su lista de opciones, eso queda claro. La lista parece ser cada vez más completa, teniendo auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, smartbands y llegando hasta las gafas.