Consigue tu Hi Pad de Chuwi por solo 120€, ¡perfecta para jugar!

comprar chuwi hi pad oferta

Chuwi es una de las marcas de tablets más vendidas. Hace las cosas muy bien en este mercado y hoy os traemos su mejor tablet para gaming: la Hi Pad.

Ya os contamos todas las características de esta Hi Pad en el momento de su lanzamiento pero nos quedamos con ganas de poder comprarla. Por suerte, esto ya se puede hacer y a un precio al que no tiene competencia. Incluso es perfecta para ver Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc.

Chuwi Hi Pad: una “tablet gaming” por 120 euros que sorprende

chuwi hi pad tablet gaming

La tablet cuenta con un diseño de metal con aspecto “gaming” muy decente, no es demasiado llamativo. Y una de las cosas que más nos ha gustado es su altavoz frontal.

Pero… miremos ahora a ver qué hay en su interior:

  • Procesador MediaTek X27 de 10 núcleos. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB ampliables con microSD.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD.
  • USB Tipo C y Jack de 3.5 mm, chapó por Chuwi.
  • Batería de 7000 mAh.
  • Android 8.1 Oreo stock actualizable a Android Pie.

Con todo esto podemos decir sin temor a equivocarnos que es una de las más potentes por este precio. Sin ir más lejos la Xiaomi Mi Pad 4, al no estar en español, se queda un poco atrás en este aspecto.

Sus marcos no están nada mal para tratarse de una tablet. Consumir contenido multimedia y jugar tampoco será un problema gracias a su pantalla Full HD de 10″ y su procesador. Inclos cuenta con USB Tipo C o el jack de 3.5 mm que no suelen verse por estos precios.

Chuwi Hi Pad gaming

¿Dónde la puedo comprar?

En resumen, si buscas una tablet barata que cumpla con tus necesidades esta Hi Pad debe ser tomada en cuenta. La puedes conseguir por tiempo limitado con 2 años de garantía en España.

 

¿Qué te ha parecido esta Chuwi Hi Pad? ¿Crees que es una de las mejores opciones que puede barajar a la hora de comprar una tablet?

Compartir