Ya puedes usar Proton VPN en tu Android TV de forma nativa

proton vpn

La privacidad de nuestros datos es un elemento cada vez más importante. Y por este motivo cada vez hay más usuarios que apuestan por usar una VPN con la que navegar de forma anónima y segura.

Además, las ventajas que ofrecen estas herramientas, como poder ver Netflix sin restricciones geográficas, son un gran punto a tener en cuenta. Y, si tienes una Smart TV con Android TV, tu mejor compañero para navegar va a ser Proton VPN.

Proton VPN se actualiza para ofrecer soporte a Android TV

proton vpn

Hablamos de una de las VPN más populares y que lleva unos cuantos años como una de las mejores vpn gratuitas. Incluso se asoció con Mozilla para integrar su servicio en el navegador Firefox.

Ahora, tal y como indican los compañeros de AndroidPolice, la conocida aplicación acaba de recibir una nueva actualización para funcionar en dispositivos con Android TV. De esta manera, tanto los televisores inteligentes con el sistema operativo de Google como los Android TV Box, podrán utilizar VPN de forma nativa en sus dispositivos. Al punto de que aparece en la categoría Herramientas en la sección Aplicaciones en el nuevo Chromecast con Google TV.

Como te decíamos, Proton VPN es una de las aplicaciones más conocidas en el sector. Y ahora que se une a otras soluciones como Express VPN o Nord VPN para que podamos navegar de forma anónima y segura, tenemos mayor variedad para elegir el servicio que mejor nos convenga.

Lee también:  Instalar el APK de Master Royale en Android es así de fácil

como funciona vpn

Decir que Proton VPN cuenta con 577 servidores de alta velocidad en 44 países, además de alcanzar velocidades de hasta 10 Gbps, una cifra sorprendente para una VPN gratis. ¿Prefieres la versión de pago? Solo te costará 10 euros al mes el plan anual, o si prefieres hacer un pago de golpe, por 8 euros al mes (pagarás de golpe 96 euros) podrás disfrutar de este servicio.

Sin duda, una excelente opción a tener en cuenta y que ahora puedes descargar directamente en la tienda de aplicaciones de Google para dispositivos con Android TV. En el caso de que no te aparezca la app, te dejamos el APK para que la descargues. La fuente es APK Mirror, por lo que la seguridad del archivo está más que garantizada.