¿Ver Netflix sin bloqueos de contenido? Con estas VPN será fácil

mejor servicio vpn ver netflix 2020

Los servicios de VPN (Red Privada Virtual, en español) no solo te permiten mantener tu red segura, o hacer que tu navegación sea anónima. Además, te permiten saltarte restricciones geográficas, lo que es quizás el uso más frecuente que le dan los usuarios.

Así, una de las mejores opciones para disfrutar de todo el contenido de Netflix es a través de una VPN. Olvídate de las series y películas que no están disponibles en tu país, y desbloquea tus horizontes con las mejores VPN para ver Netflix en 2020.

¿Por qué utilizar los mejores servicios VPN para ver Netflix?

mejores vpn ver netflix 2020

Como casi todas las plataformas de streaming, Netflix dispone su contenido por ubicación geográfica. Hay películas y series que están disponibles para todos, pero otras solo podrás verlas en algunos países o regiones.

Así, con una VPN puedes hacer creer a Netflix que estás en otro país, y saltarte sus restricciones. Sin embargo, una VPN cualquiera no basta, y necesitarás una que te asegure el mejor rendimiento, como estas.

ExpressVPN, uno de los mejores servicios VPN en 2020 también lo es para ver Netflix

expressvpn mejores vpn para ver netflix

Cuando hicimos la lista de los mejores VPN en 2020 recomendamos ExpressVPN como uno de los más completos. Ahora, resulta que también es uno de los mejores para ver Netflix. La velocidad de ExpressVPN es excelente, lo que te permitirá disfrutar de contenido 4K sin preocupaciones. Además, cuenta con servidores en más de 94 países, así que no habrá contenido alguno que no puedas desbloquear.

¿Y al momento de resolver un problema? El servicio de atención al cliente de ExpressVPN está activo 24/7, y es uno de los mejores de su nicho. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que puedes instalar ExpressVPN en casi cualquier dispositivo que quieras, incluso en tu router 4G, porque es compatible con OpenVPN. ¿Una pega? No es el más económico que encontrarás, pero sus suscripciones de varios meses son muy rentables.

Cyberghost es la VPN más sencilla para ver Netflix

Cyberghost es la VPN más sencilla de utilizar para ver Netflix

Si lo que estás buscando es una VPN fácil de usar para ver Netflix, entonces Cyberghost debe ser tu elección. Sus aplicaciones son muy sencillas, y con un par de clics ya estarás navegando en el país que desees. Y hablando de países, Cyberghost te permitirá conectarte desde más de 80 países diferentes.

Su precio es bastante balanceado, y es compatible con los dispositivos más comunes: Android, iOS, Amazon Fire, Apple TV, Roku PlayStation y Xbox. Su velocidad es un poco más lenta que la de otras VPN de esta lista, pero igualmente se comporta muy bien.

NordVPN, la VPN más rápida para ver Netflix en 2020

NordVPN la VPN más rápida para ver Netflix

En su momento afirmamos que NordVPN casi es la VPN perfecta, y lo reafirmamos, al menos para ver Netflix. La velocidad de conexión de sus servidores es la mejor que conocemos hoy día, y no habrá contenido 4K alguno que se le resista. Además, tiene servidores en más de 60 países, y lo suficientemente bien distribuidos para que accedas a todo el contenido mundial de Netflix.

Asimismo, NordVPN cuenta con un servicio de atención excelente, y es el único con cifrado de 2048 bits, ni Dios sabrá lo que estás viendo. Podrás utilizarlo en 6 dispositivos en simultáneo, está disponible en las principales plataformas y desbloquea muchos otros servicios de streaming. El único detalle que le vemos es que su aplicación móvil podría ser más cómoda, pero es un detalle menor.

Surfshark, la VPN más económica para ver Netflix en 2020

surfshark vpn más económica para ver netflix

Si lo que buscas es una VPN asequible para ver Netflix y desbloquear su contenido con restricciones geográficas, entonces Surfshark es tu mejor opción. Su servicio puede llegar a costar la mitad de lo que cobra la competencia, y aun así el sacrificio de rendimiento es mínimo. Aparte, puedes utilizar tantos dispositivos como quieras, porque ¡Surfshark es ilimitado!

Al igual que NordVPN, Surfshark cuenta con servidores en más de 60 países, suficiente para desbloquear cualquier contenido que Netflix ofrezca. Además, el servicio es muy estable, sus aplicaciones son sencillas de utilizar, y la velocidad no es problema para que disfrutes contenido en UHD. Está disponible para múltiples plataformas, y también tiene OpenVPN.

IPVanish, la VPN más balanceada para ver Netflix en 2020

IPVanish la VPN más balanceada para ver Netflix en 2020

Por último, si quieres una VPN balanceada para ver Netflix, entonces ve a por IPVanish. Es la VPN todo terreno de esta lista, ya que su precio no es tan alto, su velocidad de conexión es destacable (especialmente en los servidores de Estados Unidos), y el servicio técnico está muy bien.

Aparte, la suscripción de IPVanish te permitirá conectar hasta 10 dispositivos en simultáneo, uno de los mejores registros de la lista. Tiene servidores en 75 países, e incluso puedes contratar tu propia nube encriptada, algo que los demás no ofrecen. Está disponible en múltiples dispositivos, y además es compatible con el protocolo OpenVPN, que permitirá instalarlo en tu router directamente.

¿Puedo utilizar estas VPN para desbloquear servicios como Amazon Prime, Disney+, Hulu o YouTube?

VPN para desbloquear servicios como Amazon Prime, Disney plus, Hulu o YouTube

Nos guardamos lo mejor para el final. Si pensabas que estas cinco VPN solo te valdrían para ver Netflix, estabas equivocado. Una cualidad que hace resaltar a estos servicios por encima de muchos otros es que son compatibles con muchas plataformas de streaming.

De esta manera, estas VPN te permitirán saltarte restricciones en servicios como Amazon Prime Video, Hulu, Disney+, HBO, YouTube, y otros tantos menos utilizados en España, como BBC iPlayer. Lo mejor de ello es que no tendrás que pagar nada extra para acceder a estos beneficios, tan solo los usas como con Netflix y ya.

Esto es todo por hoy, así que ahora descarga alguna de estas VPN, instálala en tu móvil y conéctate para disfrutar de todo el contenido que Netflix y otras plataformas tienen para ti.