Las mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver en 2020

mejores series amazon prime video 2020

Las plataformas de streaming ponen un montón de series y películas a tu alcance. Debido a ello, en ocasiones resulta difícil elegir qué ver. Por esta razón, te diremos cuáles son las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020.

Mejores series de Amazon Prime Vídeo – Especial 2020

Si eres usuario de Amazon Prime Video, has llegado al sitio indicado. Después de que leas este post, estamos seguros de que empezarás a ver a alguna de las 5 series que se encuentran en la lista.

Homecoming

Una serie protagonizada por Julia Roberts que cuenta la historia de una trabajadora social. Ella se encarga de tratar a esos soldados que dejan el servicio militar para pasar a la vida civil.

Homecoming es una serie de suspenso psicológico en la que ocurren situaciones inimaginables que te mantendrán enganchado de principio a fin.

The Wire

Aunque se emitió desde el año 2002 hasta el año 2008, The Wire es una de las series de Amazon Prime Video que ha sido más aclamada por la crítica.

Lee también:  Cómo vincular tu cuenta de Netflix o Disney+ a tu cuenta de Google

The Wire se basa en el tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore. Cada temporada tiene una trama diferente, pero todas cuentan con lo necesario para entretenerte a lo grande.

Mr. Robot

Una serie ideal para los amantes de la tecnología. Elliot, un ingeniero de seguridad informática con trastorno de ansiedad, se une a Mr Robot, un personaje anónimo que lidera un equipo de hackers clandestinos. Este grupo tiene como objetivo destruir todos los registros bancarios de créditos mediante el cifrado de los datos financieros del conglomerado más grande del mundo, E Corp.

¿Te gusta el mundo de la piratería? Entonces échale un ojo a este artículo con los mejores 3 métodos para hackear juegos en Android.

Sneaky Pete

Pete, un estafador recién salido de la cárcel, le roba la identidad a su compañero de celda y se integra en su familia. Sin embargo, inmediatamente se da cuenta de que esa familia lo está llevando a un mundo muy peligroso y oscuro.

The Man in the High Castle

Otra serie que destaca en Amazon Prime Video es The Man in the High Castle. Esta ocurre en 1962 y se sitúa en un mundo distópico en el que las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes.

Lee también:  Mensajes de Google ya puede cifrar conversaciones de punto a punto

The Man in The High Castle sigue a personajes cuyos destinos se entrelazan después de ver una serie de películas de propaganda que muestran una historia muy diferente a la que viven. Sin duda alguna, es de las mejores series disponibles en Amazon Prime Video.

The Expanse

The Expanse es una serie que se sitúa en un futuro en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar. Una ejecutiva de las Naciones Unidas, un detective de la policía y un oficial están a bordo de la nave Rocinante. La tripulación se encargará de desentrañar una conspiración que amenaza la paz en el sistema y la supervivencia. ¡Una excelente serie para los amantes del espacio!

Modern Love

Modern Love es una bonita serie de ocho capítulos de media hora de duración. Aquí se recrearán algunas de las historias más emotivas que se han narrado en la columna homónima del diario New York Times que explora el amor en todas sus formas. Sin duda alguna, se trata de una serie ideal para disfrutar durante el mes del amor.

Good Omens

Divertida serie británica que se basa en la adaptación de la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman acerca de Crowley (Tennant), un demonio, y Aziraphale (Sheen), un ángel. Aunque sea difícil de creer, ambos se llevan bien e intentan prevenir el Apocalipsis y la llegada del anticristo.

Lee también:  ¿China vetará a Android? La pregunta que muchos se hacen

Vis a Vis

Una de las series españolas más populares de todos los tiempos. La historia se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal.

Good Girls Revolt

En Good Girls Revolt, un grupo de mujeres periodistas del News of the Week inician una lucha de igualdad de género entre hombres y mujeres en el año 1969. Lamentablemente, la revolución les afectará tanto en lo profesional como en lo personal.

Esta serie, que se emite desde el año 2015, tiene dos temporadas muy interesantes. Sin duda alguna, es de lo mejor que encontrarás en Amazon Prime Vídeo.

¿Te diste cuenta? Hay series de todo tipo y para todos los gustos. Y tú, ¿cuál de todas vas a empezar a ver?