Los 3 mejores métodos para hackear juegos en Android

metodos hackear juegos android

Para Android existen miles y miles de juegos. Aunque la mayoría son gratis, casi todos incluyen compras “in-app” que nos hacen gastar dinero real por objetos o ventajas en el juego que todos deseamos. De ahí a que muchos usuarios busquen las maneras de hackear los juegos de Android para no tener que pagar nada y así avanzar en el juego de forma más rápida y fácil.

Si estás interesado en aprender a hackear juegos de Android, no te pierdas los 3 métodos que te presentamos a continuación. Eso sí, estos métodos no funcionan para hackear juegos online o en los que se requiere estar conectado a Internet continuamente.

¿Qué necesitas para hackear juegos en Android?

root android movil

Todos los métodos que aquí te enseñaremos requieren un dispositivo Android rooteado. Si tu Android no cumple con este requisito, entra al siguiente enlace y aprende cómo rootear Android sin PC.

Una vez que hayas rooteado tu Android, ya podrás modificar los datos de los juegos con ayuda de las aplicaciones que enseguida te presentamos.

Si estabas buscando formas de hackear juegos de Android, pero sin ser root, te recomendamos acceder al siguiente enlace y conocer 4 maneras de hacer trampa en cualquier juego de Android.

GameCIH: la mejor app para hackear juegos de Android

GameCIH

GameCIH es la herramienta que te permitirá modificar las variables de casi todos los juegos de Android, tales como monedas, salud, vidas, puntos, poderes y más. La app no hackea por sí sola, tú tienes que guiarla pues utiliza un método de hackeo de prueba y error.

Pongamos como ejemplo que queremos hackear las monedas de un juego con GameCIH. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación GameCIH y elige un botón que servirá como atajo (HotKey). Con ese botón podrás abrir GameCIH mientras se ejecuta el juego a hackear.
  • Minimiza GameCIH, volviendo a la pantalla principal de tu Android.
  • Ahora abre el juego que quieres hackear y anota cuántas monedas tienes.
  • Pulsa el botón de atajo para que se abra GameCIH.
  • Selecciona Input Number e introduce la cantidad de monedas que anotaste previamente.
  • Regresa al juego y haz que la cantidad de monedas que tienes cambie, ya sea gastándolas o ganando nuevas monedas. Anota la nueva cantidad.
  • Vuelve a abrir GameCIH e introduce el nuevo número de monedas que tienes.
  • Ahora GameCIH te mostrará solo una opción para modificar, la cual será la de las monedas. Ahí podrás escribir la cantidad de monedas que quieras o presionar el botón del candado para tener monedas infinitas.

Aunque es un poco tedioso, con este método podrás hackear cualquier juego de Android que no sea online.

Descargar | GameCIH

Game Guardian: una alternativa para hackear juegos de Android (incluso sin root)

Game guardian hackear juegos Android

Game Guardian funciona de manera muy similar a GameCIH. Permite cambiar todos los valores del juego que quieras, aunque no mediante el método de prueba y error. En Game Guardian deberás buscar manualmente el nombre de los valores que quieras modificar del juego, lo cual dificultará las cosas ya que algunos valores pueden tener nombres raros o desconocidos.

Para los usuarios root, basta con instalar Game Guardian en sus dispositivos, abrir la app, seleccionar el juego a hackear y comenzar a modificar valores. En cambio, para los usuarios que no han rooteado su Android, el proceso es más complicado, pues será necesario instalar un espacio virtual para ejecutar Game Guardian y, además, tendrán muchas limitaciones.

Descargar | Game Guardian

Juega con las partidas guardadas de otros usuarios

Partidas guardadas android

Aunque técnicamente no es un método de hackeo, usar las partidas de otros jugadores nos permite tener ventajas que no son posibles sin hacer trampa, así que digamos que es un “hack”. En Internet hay muchos sitios donde puedes descargar partidas guardadas del juego que quieras. Estas suelen venir con los valores del juego alterados, como, por ejemplo, con todos los niveles desbloqueados o monedas infinitas.

Para encontrar partidas guardadas, escribe en Google el nombre del juego que quieras hackear seguido de la frase “saved game“. Una vez que hayas descargado la partida que querías, solo tienes que copiarla y pegarla en la carpeta de tu Android donde se encuentren las partidas guardadas del juego.

En este caso, las partidas que descargues deberás instalarlas desde la app Titanium Backup (solo funciona en dispositivos Android con root).

Así de fácil y como por arte de magia, podrás tener juegos hackeados con tan solo usar partidas guardadas de otros jugadores. Esperamos que con estos métodos ya puedas tener todo lo que quieras en tus juegos favoritos de Android.