Los 4 mejores trucos para hacer trampa en cualquier juego de Android

4 formas de hacer trampa en cualquier juego de Android

Si te sientes frustrado con algún juego de Android que no puedes superar o en el que simplemente no puedes ganar, a continuación te enseñamos 4 trucos para ser el mejor en cualquier juego de Android.

Advertencia: todos los trucos que en seguida te mostraremos no funcionan con juegos online. Es decir, no los podrás usar para ganar en PUBG Mobile o en juegos similares. Si los utilizas en un juego que requiera conexión a Internet, seguramente serás baneado y no podrás volver a jugar con tu cuenta.

Cambia la hora de tu Android para recibir antes las recompensas diarias

Hacer trampa en juegos de Android cambiando la hora

Existe una gran cantidad de juegos de Android que te dan ciertas recompensas por jugar todos los días. Dichas recompensas pueden ser, por ejemplo, monedas o fichas para comprar cosas en el juego.

Si no quieres esperar para recibir las monedas del día siguiente, puedes adelantar la hora de tu Android y hacerle creer al juego que ya es un nuevo día. Este simple truco funciona con la mayoría de juegos basados en el tiempo, aunque transporta tu móvil al futuro.

Lee también:  Unbuild Light, un juego divertido y desafiante

Para cambiar la hora y fecha de tu Android, realiza lo siguiente:

  • Ingresa a Configuración.
  • Selecciona Fecha y hora.
  • Desactiva las opciones “Fecha y hora automáticas” y “Zona horaria automática”.
  • Presiona Establecer fecha para cambiar el día o Establecer hora para cambiar la hora.

Cheat Engine: una app para hackear juegos de Android

Cheat Engine app para hackear juegos de android

Con Cheat Engine puedes modificar fácilmente los valores internos de cualquier juego para obtener recursos ilimitados o salud infinita, por ejemplo. En general, puedes cambiar cualquier parámetro numérico de cualquier juego a tu antojo.

Al ser una app para hackear juegos, Cheat Engine no se encuentra en la Play Store, por lo que deberás descargar el APK en su página oficial. Su última versión no requiere root.

Instala los APK modificados de los juegos

APK modificados de juegos para Android

Cuando se trata de hackear juegos de Android, descargar una versión ya modificada del juego que quieres es la mejor forma de hacerlo. De tal manera, podrás obtener todos los recursos premium que quieras sin tener que aplicar ningún truco.

Actualmente, hay varias páginas web que ofrecen juegos modificados para Android de forma gratuita. Puedes encontrar el que desees simplemente buscando en Google el nombre del juego junto con la palabra “MOD” o “MOD APK”.

Juega online en servidores privados

Clash of clan mod APK con servidores privados

Al principio aclaramos que no puedes usar estos trucos o hacer trampa en juegos online, ya que eventualmente serás baneado. Sin embargo, todavía existe una forma de usar todos tus recursos ilimitados en una partida online. Para ello, deberás instalar el APK modificado del juego online que quieres y, cuando lo abras, te conectarás automáticamente a sus servidores privados.

Lee también:  Las mejores alternativas a Pinturillo para jugar con amigos están aquí

En teoría jugarás al mismo juego, pero en realidad no podrás jugar online contra tus amigos que estén jugando la versión oficial bajada de Google Play. Ellos jugarán desde el servidor oficial y tú desde uno pirata, por tanto, no pueden encontrarse. Además, recuerda que en el servidor pirata todos tienen exactamente las mismas ventajas que tú, por lo que las partidas pueden ser un caos total.

Si eres aficionado al género survival, en el siguiente enlace encontrarás los 5 mejores trucos para ganar en juegos de supervivencia, que quizás te interesen.