¡No te los pierdas! Estos son los mejores trucos para ganar en juegos de supervivencia

Mejores trucos survival games

Si juegas Fortnite, PUBG, Rules of Survival o algún otro juego parecido a los mencionados anteriormente, pues no te puedes perder estos trucos que hemos preparado especialmente para ti. Aquí compartiremos 5 trucos que te ayudarán a ganar más partidas, los cuales además muy fáciles de realizar y no solo sirven para Android, pues también pueden ser utilizados en consolas de videojuegos y PC.

5 trucos para ser el mejor en juegos del tipo Survival

Antes de comenzar con los trucos que te permitirán obtener la victoria de manera más simple, queremos aclarar que los mismos fueron realizados por todo el equipo de Androidphoria. Aquí somos varios los que jugamos juegos como Fortnite, PUBG y demás, por lo que desde ya te aclaramos que los mismos nos han servido y mucho, pues algunos mejoramos mucho el porcentaje de victorias en este tipo de juegos.

Nunca te detengas

Trucos para juegos survival 1

Es muy importante que nunca detengas la marcha. No sirve de nada quedarse en una casa, bunker o detrás de un árbol esperando a que aparezca otro jugador para poder atacarlo. Quedarse quieto en algún lugar es lo que todos los “novatos” hacen, y el resultado de esta “estrategia” casi siempre es el mismo, ¿cuál? Pues perder la partida.

Lee también:  Te mostramos cómo eliminar tus contactos personales de Instagram

No te quedes sin materiales

Trucos para juegos survival 2

Algunos juegos de supervivencia, Fortnite por ejemplo, permiten hacerse de materiales para construir elementos que sirven para defenderse y para atacar. Si al comenzar la partida lo único que haces es tratar de eliminar al resto de los jugadores, pues no te va a ir muy bien. Lo mejor es hacerse de materiales para poder plantear estrategias, por lo que se recomienda es tener al menos 30 o 40 elementos del tipo madera, ladrillo y hierro. Trata de conseguir todos estos materiales al principio de la partida, los mismos te serán de gran ayuda a medida que la misma avance.

No siempre debes atacar a los otros jugadores

Trucos para juegos survival 3

Tienes que entender que tú no eres el que debe eliminar al resto de los jugadores de la partida. Si bien a veces se puede entrar en una especie de “racha de eliminaciones”, no siempre es necesario ser el que más jugadores ha eliminado de la partida. La cautela suele ser un factor determinante en este tipo de juegos, por lo que te recomendamos que solo ataques a aquellos jugadores que ponen en riesgo tu integridad.

No te separes del grupo

Trucos para juegos survival 4

Si te gusta jugar junto a otras personas pues no te debes separar de ellos. Jugar estos juegos de manera grupal significa que todos deben trabajar en conjunto para obtener la victoria. Si te separas del grupo, pues podrías encontrarte con otra cuadrilla, y esto en el 90% de los casos resulta en que tú vas a quedar eliminado. En cambio, si te mantienes acompañado la cosa será muy distinta, sobre todo si todo el grupo se encuentra con otro jugador que ha decidido apartarse de su grupo… Has tú mismo los cálculos: 4 vs 1… Seguro que ese jugador no tendrá oportunidad alguna de ganar esa batalla.

Lee también:  ¡Cuidado con lo que publicas! Estas son las cosas que nunca debes compartir en tus redes sociales

Conoce bien el mapa

Trucos para juegos survival 5

Si piensas que por tener buena puntería vas a obtener la victoria en este tipo de juegos, pues estás totalmente equivocado. Es crucial conocer el mapa y saber cuáles son los lugares en donde se suelen encontrar las mejores armas. Al ser juegos en donde todos comienzan sin absolutamente nada, los objetos suelen aparecer casi siempre en los mismos lugares. Si tú estudias los mapas y sabes más o menos donde suelen estar las mejores armas, como así también cuáles los mejores lugares para atacar y defenderse de los otros jugadores, pues de seguro terminarás en los primeros puestos al final de la partida.