Analizamos a fondo la cámara del Xiaomi Mi6: Grabación de vídeo y fotos

Xiaomi Mi6 camara

Después de analizar a fondo el Xiaomi Mi6 en una review es posible que muchos de vosotros os hayáis quedado con ganas de más. Nuestro compañero Pedro se ha animado con otro vídeo y esta vez ha analizado la cámara del Xiaomi Mi6 a fondo.

Muchos de vosotros sabéis que el Xiaomi Mi6 es más potente que el Galaxy S8 en los benchmarks, posiblemente por los 6 GB de RAM frente a los 4 GB de RAM del S8 pero la duda viene a la hora de ver y probar su cámara. En ningún momento vamos a olvidar que el Mi6 cuesta la mitad que el Galaxy S8 y ese ya es uno de los motivos por los que compraría el flagship del Xiaomi antes que el móvil estrella de Samsung. Sin más preámbulos te recomendamos ver el vídeo.

Analizamos a fondo la capacidad de grabación del Mi6

Una de las principales preocupaciones además de las fotos son los vídeos. El Xiaomi Mi6 incorpora un estabilizador de 4 ejes que funciona bien, quizás no tan bien como los gama alta que cuestan el doble pero sí a la altura de su precio y por encima de cualquier opción que tenga ese mismo precio.

Xiaomi lanzará un nuevo robot aspirador, el Mi Robot 2

No vamos a olvidar que el móvil no tiene la ROM pulida del todo y que el funcionamiento de la cámara seguramente mejore mucho con las actualizaciones una vez llegue la ROM global asique esto deberíamos pensar que es lo peor que puede funcionar (con lo bien que va el enfoque en el vídeo pese a la complejidad de la grabación). La realidad es que nos deja totalmente impresionados. Como podéis ver solo podemos comparar el top 10 de cámaras del mercado para hacerle sombra ya que en otro caso es imposible.

En el vídeo también observamos la grabación en cámara lenta a 120 fps en HD, la realidad es que los resultados son muy buenos, no te lo pierdas.

Analizamos el zoom 2x del Mi6, sin problemas

No es la primera vez que probamos la capacidad fotográfica del Mi6, la hemos podido ver en la review y también en este artículo de fotos sacadas con el Xiaomi Mi6 pero después de quedarnos con unos pequeños fallos en la review hemos probado otro terminal para ver cómo funcionaba la cámara y el zoom óptico 2x.

El Xiaomi Mi6 combina una cámara con dos sensores de 12 MP y eso le permite obtener un zoom 2x sin pérdida de calidad, el cual funciona realmente bien. En la review se comentó que a veces el zoom óptico no funcionaba bien pero en otra unidad del Xiaomi Mi6 este problema no existía por lo que seguramente fuese un problema en la ROM y no del terminal (tal y como pensábamos nosotros).

Cómo descargar e instalar la ROM del Xiaomi Mi A1

Podemos ver que el Xiaomi Mi6 saca fotos con muy buena calidad de día y con luz, de noche quizás pierda algo de calidad con respecto a los líderes del sector pero es una cámara muy polivalente y tanto el enfoque como la resolución de la curva de imagen son realmente sorprendentes. Si has visto el vídeo comprobarás que los resultados son muy buenos. Aquí te dejo con algunas muestras de fotos sacadas con el Xiaomi Mi6.

La cámara para selfies tampoco se queda para nada atrás, si quieres ver más te recomendamos ver el vídeo y si el móvil te gusta no olvides que lo puedes comprar a muy buen precio. Te recomendamos hacerlo aquí, en una tienda de confianza.