Estas 10 fotos sacadas con la cámara del Xiaomi Mi6 demuestran lo potente que es

Samples camara Xiaomi Mi6

Ayer, Xiaomi, se la ha jugado. En medio de una guerra librada por los altos titanes Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi6 del cual ya conocemos su precio de venta, fecha de lanzamiento y especificaciones completas.

El nuevo Xiaomi Mi6 es la leche, un gran móvil con una doble cámara espectacular pero… ¿cómo de buena es su cámara? ¿qué mejor manera de descubrirlo que viendo 10 ejemplos quitados con la cámara del Xiaomi Mi6? Es cierto que son imágenes promocionales de Xiaomi pero en unos días lo tendremos aquí para analizar y podremos juzgar si esto es realmente lo que hace el Mi6 pero viendo las fotos que hace el Mi5s y teniendo en cuenta que esta cámara lo mejora no me cuesta nada creer que las fotos del Mi6 sean tan buenas.

Samsung ISOCELL: Nueva marca de sensores fotográficos

Fotos camara Xiaomi Mi6 5

¿Quieres ver fotos sacadas con la cámara del Xiaomi Mi6?

Pues ahí va, vamos a ir adjuntando ejemplo a ejemplo de fotos sacadas con su potente cámara y lo cierto es que cada uno es mejor que el anterior. En primer lugar vemos este ejemplo que nos deja ver por qué Xiaomi ha montado dos cámara de 12 MP similares en la parte trasera.

Las cámaras cuentan con diferentes focales y parámetros lo que les permite lograr un efecto u otro dependiendo del entorno que vayamos a fotografiar. En el caso de los retratos hay un objetivo que se encarga de ello y gracias a su configuración específica puede lograr un potente efecto bokeh que no logran otras cámaras de una sola lente. Solo hay que ver la muestra del Mi6 (el de la derecha) donde solo el retrato se marca y el fondo se difumina. Parece que es una difuminación un poco forzada pero confiamos en que sea real. Los demás ejemplos ya hablan por sí solos.

¿Qué cámara es mejor? ¿La del iPhone 7 Plus o la del OnePlus 5?

¿Qué te parece el resultado? Lo cierto es que a nosotros nos encantan las fotos del Mi6, es cierto que pueden parecer un poco retocadas pero estamos seguros de que han sido gestionadas con el software de la cámara de MIUI que hace de las suyas, pronto tendremos nuestros propios ejemplos para todos.

El Xiaomi Mi6 en color blanco ya está disponible

Obviamente las fotos han sido comprimidas pero pueden ampliarse para ver su rango de color, temperatura y control del ISO. Esperamos pronto tener fotos originales del Mi6 con el archivo completo para poder examinar el detalle a fondo pero en 12 MP será perfecto. Si el teléfono te gusta debes saber que ya puedes comprar el Xiaomi Mi6 en España.

 

Analisis de cámara del Mi6 en vídeo

Además de las fotos sacadas que hemos adjuntado en el artículo hemos hecho un análisis a fondo de la cámara del Mi6, puedes ver tanto el análisis de cómo graba vídeo como de las fotos. Disfrútalo.