Ya puedes comprar el Xiaomi Mi6 en España

Comprar Xiaomi Mi6

Ya es oficial, Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi6 esta misma mañana y si quieres verlo al completo solo tienes que hacer click aquí, para ver sus las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi6. Al final del artículo te dejamos un cupón de descuento de 20 euros.

Ahora bien, como buenos samaritanos nos hemos puesto a buscar como locos el primer lugar en donde han puesto el Xiaomi Mi6 a la venta al mejor precio y si lo quieres solo tienes que hacer click aquí. Sí, ya puedes comprar el Xiaomi Mi6 en España al mejor precio en color negro, azul y también blanco. El nuevo Xiaomi Mi6 es precioso y lo cierto es que nos parece el móvil más bonito que ha hecho Xiaomi hasta la fecha, sin dejar en evidencia al Mi Mix que era muy bonito pero poco usable.

Xiaomi Mi6 oferta

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi6 en España, por solo 449 euros

Es cierto que en el momento del lanzamiento se habló de un precio al cambio de unos 370 euros pero ya sabíamos que ese era el precio al cambio de China y a menos que vayas a China a comprarlo las tiendas que lo vendan querrán ganar algo extra con los teléfonos.

En esta ocasión GeekBuying ha puesto el Xiaomi Mi6 a la venta por un precio de 449 euros que nos parece un precio realmente acertado. Hay que tener en cuenta que el móvil compite directamente con el Galaxy S8 en especificaciones y rendimiento pero que cuesta la mitad de precio y eso es mucho dinero que ahorras, si te vas a comprar un S8 puedes comprar dos Mi6 y tendrás un rendimiento similar o más potente en el caso del Mi6 y las mismas posibilidades.

Xiaomi Mi6 Silver Edition

¿Qué especificaciones tiene el Xiaomi Mi6?

Si has visto el artículo de presentación ya te habrás enterado de todo pero queremos resumirte por si te has perdido algo. Todo lo siguiente en unas dimensiones de 145,15 x 70,49 x 7,45 mm y un peso de 182 gramos.

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,45 GHz y fabricado en 10 nm con gráfica Adreno 540.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP con zoom óptico 2x y zoom digital 10x, una para retratos y otra para paisajes.
  • Cámara para selfies de 8 MP.
  • Resistencia a salpicaduras y lector de huellas por ultra-sonidos en el frontal.
  • Batería de 3350 mAh con Quick Charge 3.0.
  • USB Type-C, Bluetooth, WiFI AC de doble banda, GPS y NFC.

Xiaomi Mi6 ceramic edition

Al móvil no le falta de nada y vendrá con MIUI 8 basado en Android 7.1. El móvil se empezará a enviar en 15 días por lo que se enviará a partir del 4 de mayo más o menos (si lo compras en pre-venta) y te llegará a mediados del próximo mes. Eso sí, el precio es solo en preventa una vez salga al mercado seguramente se incrementará.

Solo hay que mirarlo para darse de cuenta de lo bonito que es, es un gran móvil y parece que será el inicio de la era Xiaomi comiéndose el pastel de los grandes. Si lo quieres recuerda que está disponible en color negro, blanco o el azul eléctrico que tanto nos gusta. Un móvil con diseño de cristal por ambas partes y un bonito tono dorado en el lateral. Nos encanta.

 

Si quieres la versión de 128 GB recuerda que el precio es un poco mayor pero ya están también disponibles en Geekbuying, cuestan 528 euros en color gris negro, azul o bien negro cerámico. Si quieres un cupón de descuento de 20 dólares solo tienes que usar el código XIAOMI6.