Las 5 razones por las que me compraría el Xiaomi Mi6 antes que el Galaxy S8

Xiaomi Mi6

Mucha gente se pregunta si hay razones para comprar el Xiaomi Mi6 en vez de otro móvil y lo cierto es que hay muchas razones para hacerlo. Hay más de 5 razones para comprar el Xiaomi Mi6 en vez del nuevo Galaxy S8 y ahora, que está de oferta en Geekbuying, mejor que mejor.

Sí, si quieres el Xiaomi Mi6 en color negro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento te lo podrás comprar por solo 433 euros y desde luego que será una muy buena inversión porque tendrás un móvil por 433 euros que puede suplir a uno que cuesta el doble, lo mejor del mercado en un solo móvil. Es impresionante. Si te gusta y lo quieres comprar, haz click aquí.

Xiaomi Mi6 mejor precio

Las 5 razones por las que me compraría el Mi6 antes que el Galaxy S8

Nunca recomiendo a nadie comprar los móviles que yo me compro, desde luego que no. No lo hago porque no quiera que me copien el móvil, para nada, lo hago porque ningún móvil de más de 450 euros tiene una buena relación calidad / precio.

Estas son las 5 razones por las que me compraría el Mi6 antes que el Galaxy S8 y las voy a resumir porque son fáciles de entender:

  • El precio: El Mi6 cuesta casi la mitad de lo que cuesta el Galaxy S8 y te ofrece prácticamente lo mismo.
  • La autonomía: 3000 mAh con un Snapdragon 835 y pantalla de 5,1 pulgadas frente a 3000 mAh con un Snapdragon 835 y pantalla de 5,8 pulgadas. MIUI es muy eficiente, tanto o más que TouchWiz y eso hará que la autonomía del Mi6 sea impresionante.
  • La cámara: El Galaxy S8 no ha sido capaz de superar la cámara del Google Pixel. Solo tienes que ver las fotos que saca la cámara del Xiaomi Mi6 y lo polivalente que es para darte de cuenta de lo bueno que va a ser el móvil.
  • El tamaño: El Galaxy S8 no deja de tener un tamaño de pantalla no cómodo, el Mi6 es más compacto y usable.
  • El precio de los recambios: Cambiar la pantalla del Galaxy S8 cuesta sobre 250 euros, mientras que cambiar la del Mi6, a parte de que no se romperá tan fácil, costará menos de la mitad o la mitad.

Eso es, estas son las 5 razones por las que me compraría el Xiaomi Mi6 antes que ningún otro móvil de un precio superior, porque te va a ofrecer lo mismo por mucho menos dinero. Xiaomi es la Apple china y no va nada desencaminado el que inventó ese término, solo que es barata y no tan cara como Apple.

Si te ha quedado alguna duda sobre el terminal solo tienes que ver la review del Xiaomi Mi6, está en español y con vídeo en nuestro canal de YouTube.