ZUK puede que “renazca” en Abril con un nuevo móvil bastante interesante

zuk vuelva abril nuevo movil

ZUK es una marca que se dio a conocer hace unos años por el aclamado ZUK Z1. Aquel terminal fue un éxito rotundo y su clave más importante fue su precio. Era realmente barato si se comparaba con la competencia y estaba bastante equilibrado. Hace varias semanas anunciamos que ZUK había cerrado sus puertas, pero puede que la marca de Lenovo vuelva en Abril con un nuevo teléfono.

Si echas la vista atrás recordarás que esta marca se caracterizó por su política de precios. Es verdad que su capa de personalización, ZUI, es demasiado oriental, pero si le cambiabas la ROM se convertía en una muy buena opción. Tras su cierre un tiempo atrás pensábamos que no volveríamos a saber nada de la marca pero no ha sido así… ¿Quieres conocer más?

La submarca de Lenovo, ZUK, puede que vuelva en Abril con un nuevo terminal

El último móvil lanzado por la marca fue el ZUK Edge, un terminal sin marcos con unas especificaciones realmente buenas. A partir de ahí, se comenzaron a ver rumores de los que sería un ZUK Z3 realmente interesante. Ese móvil nunca se llegó a lanzar y todo se quedó en el aire. La empresa cerró y eso es lo que sabíamos hasta el día de hoy.

Lee también:  Stalkerware: todo lo que debes saber sobre este virus que te espía

Este móvil del que estamos hablando puede que vuelva en Abril de acuerdo a un rumor de Weibo. Se han visto varios pósters que indican que ZUK lanzará este móvil en Abril. Concretamente sería el 23 de ese mes cuando sabríamos todas las características de lo nuevo de esta extinguida marca. Obviamente, toda esta información solo son rumores y tendremos que esperar a que Lenovo nos de más información al respecto.

zuk vuelva abril nuevo movil

Por otro lado, la capa de personalización de este fabricante, ZUI, ha seguido en desarrollo por lo visto. Esto no quiere significar nada, pero se puede asociar a varias cosas. Te invitamos a que dejes tu opinión acerca de lo que piensas acerca de este movimiento de Lenovo, un tanto extraño cuanto menos.

No sabemos que será de esta marca, pero ojalá y la veamos de nuevo por el mercado. Los precios de algunos de sus móviles son de derribo. Hay muchas opciones, por ejemplo Xiaomi con su Mi A1 ha revolucionado la gama media que conocíamos hasta entonces. Aun así, creemos que si juega sus cartas bien puede volver a entrar en nuestras vidas… ¿Tú que piensas?