Compra el Xiaomi Mi A1 en España, un Android One de gama alta

Xiaomi Mi A1

Xiaomi la ha vuelto a liar, Xiaomi ha presentado el primer Android One de la firma y en vez de continuar con la tradición lo ha hecho con un dispositivo de gama media – alta, la base del Xiaomi Mi 5X. El nuevo Android One de Xiaomi está disponible en color negro, dorado y rosa.

El nuevo Xiaomi Mi A1 es el primer Android One de la firma y eso significa contar con un hardware fabricado por Xiaomi pero de un software elaborado por Google. Sí, el Xiaomi A1 deja atrás la capa de personalización MIUI y monta Android stock basado en Android 7.1.2 Nougat, con actualización confirmada a Android Oreo antes de finalizar 2017 y con promesas de Android P tan pronto salga al mercado. Hemos conseguido una oferta para ti con cupón de descuento incluído, a precio de risa.

Xiaomi Mi A1 Android One

Xiaomi Mi A1, el mejor móvil que puedes comprar por menos de 200 euros

Se acabó el problema de la ROM china o la ROM Global, aquí disfrutarás de Android puro multilenguaje con los servicios de Google Play de serie. Todos esos problemas a los que la gente tiene miedo de Xiaomi se han terminado con este teléfono.

Ahora bien, lo único bueno de este Mi A1 no solo es el software sino su hardware de gama alta. En sus especificaciones te vas a dar de cuenta que estás ante un gama media con aspiraciones de gama alta.

Lee también:  La verdad sobre el Freedom Phone: un Android con "mayor libertad de expresión"

Especificaciones del Xiaomi Mi A1

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, bordes 2.5 y protección anti arañazos Corning Gorilla Glass.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y GPU Adreno 506.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir con microSD.
  • Cámara trasera doble de 12 + 12 MP con la configuración del Xiaomi Mi 6. Xiaomi lo presenta como una alternativa a la cámara del iPhone 7 Plus o el OnePlus 5. Esta cámara tiene zoom óptico 2x, modo bokeh y zoom híbrido de hasta 10x.
  • Cámara para selfies de 5 MP.
  • Batería de 3080 mAh.

A todo esto tenemos que añadir que se trata de un móvil con actualizaciones vía OTA confirmadas y conectividad 4G, WiFi de doble banda, WiFi Direct, WiFi Display y ranura para dual-SIM híbrida. Si quieres saber un poco qué tal es su rendimiento puedes ver la review del Xiaomi Mi 5X pero teniendo en cuenta que este tiene Android nativo.

Cupón de descuento exclusivo
Si usas el cupón de descuento XIAOMIA1 te podrás llevar el teléfono por solo 196,92 euros, precio mínimo garantizado.

El terminal también cuenta con jack de audio de 3,5 mm, GPS y Bluetooth. La única ausencia es el NFC que no tiene y sus dimensiones están muy logradas, 155,4 x 75,8 x 7,3 mm con un peso de 165 gramos.

Lee también:  Nuevo Xiaomi Civi: un smartphone rápido con un diseño precioso

Cuenta además con lector de huellas en la parte trasera y un potente sonido gracias a su amplificador de 10 voltios. Viene con Android stock y tenemos un cupón de descuento para ti. No tendrás problemas con envios (ya que es gratis) y si no eliges el urgente no pasará por aduanas.