ZUK Edge: 5,5 pulgadas FullHD, 6 GB de RAM, Snapdragon 821 y Android 7 Nougat

zuk-edge-negro

Lenovo es una compañía que posee tres marcas de móviles: Lenovo, ZUK y Motorola. Ahora bien, es el turno de que ZUK presente el famoso ZUK Edge y desde luego que no os va a dejar indiferente.

El ZUK Edge ya se ha presentado de forma oficial en China y tiene muy buena pinta, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con una relación de aspecto del 86,4% con un marco de solo 1,63 mm y está movido por el potente Qualcomm Snapdragon 821. A esto hay que sumar el nuevo ZUI 2.5 basado en Nougat y una cámara trasera muy potente de 13 MP con Dual PDAF + CAF que saca fotos en menos de 0,1 segundos.

zuk-edge-blanco

ZUK Edge: La potencia personificada de la mano de ZUK

No entendemos muy bien por qué la marca ZUK se vende tan poco o se termina vendiendo tan barata. El ZUK Z2 es un gran móvil y muchas veces está a precio de risa. El nuevo ZUK Edge tiene muchas novedades así como su lector de huellas U-Touch que está bajo el panel de vidrio y desbloquea el móvil en menos de una décima de segundo, permite pagar a través de Alipay, PayPal, etc.

Tampoco vamos a olvidar el lector de frecuencia cardíaca que también incorpora el Galaxy S7 y un cristal curvado 2.5D que para nada es Edge. Ahora bien, pasemos a las especificaciones porque son impresionantes y su diseño tiene cerámica por el borde…

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con curva 2.5D en los laterales, 85% de espectro de color NTSC y un contraste de 1500:1.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,35 GHz y una GPU Adreno 530.
  • 4 o 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento UFS 2.0.
  • Android 7 Nougat con la capa de personalización ZUI 2.5.
  • Cámara trasera con sensor Samsung ISOCELL de 13 MP con Flash LED, PDAF, CAF y tamaño de píxeles de 1.34μm y f/2.2.
  • Cámara frontal de 8 MP con tamaño de píxeles de 1.12μm y f/2.2.
  • Dual SIM con nanoSIM.
  • Sensor de luz, altímetro, sensor de ritmo cardíaco y sensor de huellas dactilares.
  • No se han olvidado del conector de audio de 3,5 mm y cuenta con un DAC de sonido HD que ofrece sonido Hi-Fi.
  • Conectividad: 4G VoLTE, WiFi AC de doble blanda, Bluetooth 4.1 LE, GPS, USB 3.1 Type-C.
  • Batería de 3100 mAh con Quick Charge 3.0.

Y todo esto en unas dimensiones de 142,9 x 74,5 x 7,68 mm y un peso de solo 160 gramos. El móvil es impresionante y lo cierto es que nos encanta. Eso sí, nos recuerda mucho al ZUK Z2 Pro.

El dispositivo estará disponible en color blanco cerámico y negro titanio por un precio de unos 330 dólares para la versión de 4GB de RAM y de unos 360 dólares para la versión de 6 GB de RAM que seguramente se incrementará para ser vendido a través de empresas que se dedican a exportar sus productos. El móvil ya está en preventa en China y saldrá al mercado el próximo 1 de enero. También hay un ZUK Edge L con personalización de Lee Min Ho pero ese seguro que ya no llega a pasar las fronteras de China.

Fuente | FoneArena

Compartir