Xiaomi venderá oficialmente en México a partir del 9 de mayo

Xiaomi lanzamiento Mexico

Si eres de México estás de suerte, Xiaomi va a realizar un evento en la ciudad el próximo 9 de mayo y, por todo lo que podemos leer en Facebook, todo apunta a que Xiaomi finalmente se expandirá a México de forma oficial.

Como muchos sabéis Xiaomi tiene presencia en todo el mundo a través de vendedores chinos, los cuales ofrecen los productos de Xiaomi a todo el mundo. Ahora bien, Xiaomi no vende oficialmente en demasiados países y dejando a un lado a China Xiaomi solo se ha expandido a la India, donde es uno de los fabricantes que más vende, recientemente a Rusia y parece que ahora el próximo destino será México.

Xiaomi Mi Celebracion

Xiaomi venderá en México o eso parece

De momento no podemos confirmarlo a ciencia cierta pero por todo lo que vemos en el Facebook de Xiaomi el evento que tendrá lugar el 9 de mayo no parece indicar otra cosa que la llegada de la marca al país.

No es la primera vez que hablamos de la lenta expansión internacional de Xiaomi pero la empresa está haciendo las cosas bien y su llegada a diferentes países está siendo muy buena. Xiaomi tardó en traspasar las fronteras de Asia pero en los países en los que ha empezado a vender de forma oficial ya es uno de los principales vendedores de smartphones.

Xiaomi va lenta, pero con buena letra

Xiaomi ya cuenta con una web oficial para el mercado mexicano pero parece que el próximo 9 de mayo conoceremos la fecha de apertura. Sí, el próximo 9 de mayo podría lanzarse y abrir la tienda de la compañía.

Lo más probable es que tan pronto se lance la tienda los usuarios puedan comprar móviles de Xiaomi, los mejores móviles en relación calidad / precio, directamente en la web de la empresa, con garantía y soporte oficial de Xiaomi.

Eso sí, en el evento parece que también se van a presentar móviles exclusivos y es posible que algunos de los móviles sea exclusivo del mercado mexicano. Si eres de México o vas a estar en la ciudad durante esos días Xiaomi ha habilitado un formulario con el que puedes solicitar la entrada al evento, será gratuita.

Más información | Xiaomi