Xiaomi llega oficialmente a Portugal: ¿cómo comprar sus productos?

Xiaomi lanzamiento Portugal

Xiaomi sigue trabajando en su expansión internacional y lo cierto es que, pese a ir despacio, lo está haciendo muy bien. Con una posible salida a bolsa a la vista, la firma asiática aprovecha el jaleo para lanzar su firma oficialmente en un nuevo país, Portugal.

Los vecinos parece que también conocen muy bien a Xiaomi y lo cierto es que después de su lanzamiento en España, todo un éxito, no es raro que se hayan planteado el lanzamiento oficial en Portugal.

Review Xiaomi redmi 5 Plus

¿Qué ventajas tiene el lanzamiento oficial de la firma?

Hasta la fecha los portugueses podían comprar productos Xiaomi en tiendas chinas pero estos no tenían soporte oficial de la firma ni nada por el estilo. Si adquieres un Xiaomi de forma «oficial» en Portugal podrás disfrutar de varias ventajas:

  • Garantía de la firma.
  • Soporte postventa.
  • Promociones.
  • Probar el móvil antes de comprarlo.

Los productos ya han llegado a los centros de distribución en Portugal y a los centros de logística, se pondrán a la venta a partir de la próxima semana, el 26 de marzo de 2018.

¿Qué productos Xiaomi se podrán comprar en Portugal?

Xiaomi también ha tenido un importante detalle ya que ha confirmado todo el catálogo de productos que, en un primer momento, llegarán a Portugal.

Lee también:  Probamos a fondo el Xiaomi Mi 11: no hace falta gastar 1000 € para tener un gama alta

Son los primeros que Xiaomi lanzará oficialmente en Portugal pero es posible que pronto lleguen más. La duda ahora es, ¿cómo sabemos si es un producto vendido oficialmente por Xiaomi? No podemos olvidar que en Portugal hubo un gran escándalo con las tiendas Xiaomi que se hicieron pasar por oficiales y no lo eran.

¿En qué lugares se podrán comprar productos oficiales de Xiaomi?

Los productos Xiaomi oficiales se venderán a través su página web y varios retailers como:

  • Worten.
  • Fnac.
  • Media Markt.

De momento la firma no ha dado detalles sobre si lanzará o no alguna tienda oficial en Portugal pero esperamos que sí lo haga en Porto o Lisboa. En España ya tiene 4 Mi Stores oficiales y de hecho nosotros las hemos visitado todas. ¿Quieres ver una Mi Store por dentro? Aquí puedes ver la de Gran Vía 2, en Barcelona.