Se filtra una captura con las especificaciones del Xiaomi Mi7

Posible Xiaomi Mi7

Xiaomi tiene una oportunidad de oro para brillar en el MWC18, después de un buen año en ventas ahora tiene la oportunidad de revelar al público sus nuevos planes para 2018.

En cuanto a los primeros rumores, algunos medios afirman que el Redmi Note 5 se lanzará en India el próximo 14 de febrero pero todavía no las tenemos todas con nosotros. Lo que sí podemos esperar de Xiaomi es que presente algo en el MWC de 2018, pero no sabemos el qué.

¿Cómo será el futuro Xiaomi Mi7?

Filtración especificaciones Xiaomi Mi7

Gracias a una captura de imagen recibida a través de Weibo (la cual no sabemos si es o no real), todo parece indicar que tenemos las especificaciones del Xiaomi Mi7, el próximo flagship de Xiaomi.

Por lo que podemos ver en la imagen no tenemos demasiadas sorpresas pero todo parece indicar que estamos antes la versión de gama alta de este próximo flagship de Xiaomi:

  • Pantalla de 5,6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque seguramente haya una versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 + 16 MP, seguramente con zoom óptico y un potente efecto bokeh ayudado por la IA.
  • Gran batería de 4480 mAh, con carga inalámbrica.
Lee también:  DIZO lanzará 3 gadgets de Realme renombrados: un reloj y dos auriculares

En la captura se puede ver que se trata de una versión beta de MIUI 9 basada en Android 7 Nougat. Si el Xiaomi Mi 7 llega al mercado, en el segundo trimestre de 2018, esperamos que lo haga con la versión estable de MIUI 9 y bajo Android 7 Nougat o incluso directamente bajo las órdenes de Oreo.

¿Qué hay del Mi Mix 2S?

Benchmark Snapdragon845

Con respecto a los demás lanzamientos de la firma, hace unos días también se filtró en AnTuTu un Xiaomi Mi Mix 2S que reveló la potencia del nuevo Snapdragon 845.

Este segundo teléfono podría presentarse en el MWC de 2018 pero eso no significa que esté listo para salir a la venta. No sabemos si realmente será un Mi Mix 2S, el Xiaomi Mi7 Plus o si el benchmark hacia referencia al Xiaomi Mi7. De momento estamos dando palos de ciego intentando que Xiaomi nos muestre el camino.

La firma china ha jugado muy fuerte este último año y debe seguir así de íntegra si no quiere que las cosas se le tuerzan. El mundo de la telefonía móvil es frenético y voraz, en un pequeño descuido rápido te pueden pasar las nuevas marcas que vienen abriendo camino.