El Xiaomi Mi Notebook 14 se filtra con, casi, todos sus detalles

xiaomi mi notebook 14 especificaciones filtradas

Si algo nos ha demostrado Xiaomi en los últimos años es que no solo saben hacer móviles. En lo que respecta a tecnología de consumo se han lanzado hacia todo lo que exista, y lo que no también. Han incursionado exitosamente en el mercado de Smart TVs, hogar, patinetes eléctricos, smartbands, proyectores láser 4K, e incluso los ordenadores portátiles.

Hace poco presentaron sus Redmibook 13, 14 y 16, y de hecho, puedes conseguir el Redmibook 16 a precio de saldo ahora mismo. Ahora, es momento de dar vida a la marca principal, o al menos será en breve, porque se filtraron todas las especificaciones del Mi Notebook 14 de Xiaomi.

Conoce todas las características filtradas del Xiaomi Mi Notebook 14

Si los Redmibook te parecieron portátiles geniales, entonces el Mi Notebook 14 hará que quieras salir corriendo a comprarlo. Gracias a una filtración, ya conocemos todos los datos clave de este nuevo portátil. Y, la verdad, el portátil de Xiaomi no le envidia nada a modelos de fabricantes más tradicionales, como Asus o Lenovo. Esta sería la ficha técnica del Mi Notebook 14:

Especificaciones
Xiaomi Mi Notebook 14
Xiaomi Mi Notebook 14 «Horizon Edition»
Pantalla 14 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080). La pantalla ocupa el 91% de la superficie. 14 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080). La pantalla ocupa el 91% de la superficie.
Procesador Intel Core i5 de décima generación con gráficos integrados Intel UHD 630 o Nvidia GeForce MX250.
Intel Core i7 de décima generación con gráficos dedicados Nvidia GeForce MX350.
RAM 8 GB LPDDR4.
8 GB LPDDR4.
Almacenamiento 256 GB SSD. 256 / 512 GB SSD.
Conectividad 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, HDMI, jack de audio de 3,5 mm y puerto de carga. 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, HDMI, jack de audio de 3,5 mm y puerto de carga.
Batería 10 horas de autonomía.
10 horas de autonomía.
Lee también:  Vivo G2: así el primer móvil de la nueva serie "G" de móviles baratos

El Mi Notebook 14 podrá configurarse hasta con un Core i7 de décima generación y un SSD de 512 GB

xiaomi mi notebook 14 con core i7 y pantalla full hd

Como puedes notar en la tabla de arriba, el Mi Notebook 14 sería lanzado en dos versiones, la estándar, y una llamada “Horizon Edition”. La segunda tendrá algunas especificaciones mejores que la primera.

El nuevo Mi Notebook 14, como sugiere el nombre, llegará con una pantalla 14 pulgadas capaz de manejar una resolución Full HD (1920 x 1080). No sabemos qué tecnología utilizará el panel del Mi Notebook 14, pero tendrá un ratio cuerpo-pantalla de 91%, así que los marcos serán muy reducidos.

En lo referente a hardware interno, el Mi Notebook 14 estándar podrá configurarse con un procesador Intel Core i5 de 10ª generación. Mientras, la “Horizon Edition” llegaría con un Core i7 de arquitectura Ice Lake, también de 10ª generación.

El apartado gráfico del Mi Notebook 14 estará a cargo de un chip integrado Intel UHD 630, o una GPU dedicada NVIDIA GeForce MX250. Por su parte, la “Horizon Edition” subirá el listón un poco más, pudiendo configurarse con una NVIDIA GeForce MX350.

Con estos chips gráficos, cualquiera de las versiones será perfecta para disfrutar contenido multimedia en 4K (conectando una pantalla externa), e incluso atreverse con algunos juegos sin problema.

Lee también:  El Tecno Pova 5 Pro llega a México: una obra maestra de innovación y rendimiento

Moviéndonos a la RAM, ambas versiones llegarán con 8 GB de RAM en formato LPDRR4, una decisión que deja entrever que probablemente no podrá ampliarse. Y en lo que respecta a almacenamiento, el Mi Notebook 14 estándar equipará un SSD de 256GB, y la versión “Horizon” subiría hasta un SSD de 512 GB.

Hasta 10 horas de autonomía para el Mi Notebook 14, y un precio rompedor

xiaomi mi notebook 14 con 10 horas de autonomía todas las características

Entre las características filtradas, Xiaomi asegura que el Mi Notebook 14 tendrá una autonomía de 10 horas, lo que nos parece muy buena cifra dada toda su potencia. Sobre el precio, se espera que el Mi Notebook 14 cueste 50000 rupias al momento de su lanzamiento, unos 585 euros, para el modelo base.

Respecto a la disponibilidad, sabemos que este nuevo portátil será exclusivo para La India, fabricándose incluso en ese país de aquí a unos meses. El Mi Notebook 14 sería presentado hacia finales de esta semana, y formará parte del proyecto que está impulsando Xiaomi para ganarse un mercado tan importante como el indio.

Con todo este hardware, el Xiaomi Mi Notebook 14 podría convertirse en un portátil superventas muy rápido. Honestamente, no descartamos que luego llegue al resto del mundo, aunque sea renombrado. Pero es importante que sepas que de momento no está en los planes de la compañía.

Lee también:  Estos móviles de Realme actualizarán a Android 14 y Realme UI 5.0: programa beta revelado

¿Serán las especificaciones reales? ¿Qué te ha parecido este portátil de Xiaomi?

Fuente | 247Techie