Aprovecha esta oferta del Xiaomi RedmiBook 16 a un precio de regalo

comprar españa redmibook 16 mejor precio

¡Excelentes noticias! Sobre todo para quienes estaban esperando con ansias los nuevos RedmiBook de Xiaomi. Hace poco hablamos sobre ellos; el RedmiBook 13, RedmiBook 14 y RedmiBook 16. Este último, por tamaño y especificaciones es quizás el modelo más interesante para la mayoría del público. Por eso, hemos aprovechado para buscar una súper oferta y sí, la encontramos.

El RedmiBook 16, con los nuevos Ryzen 5 y Ryzen 7, está disponible en Gearbest a un súper precio de oferta. Pero, antes de hablar sobre precios, qué tal si le echamos un ojo a las especificaciones.

Especificaciones del nuevo RedmiBook 16

Características
RedmiBook 16
Dimensiones y peso367.20 x 232.85 x 17.55 mm y 1.8 kilogramos.
Pantalla16,1 pulgadas, 1920 x 1080p (Full HD), tasa de refresco a 60 Hz, 300 nits, la pantalla ocupa el 90% de la superficie.
ProcesadorAMD Ryzen 5 4500U / Ryzen 7 4700U fabricados en 7 nm.
RAM8 GB 16 GB LPDDR5.
Almacenamiento512 GB SSD.
Conectividad y extras2 conectores USB tipo-C, un conector USB tipo-A, puerto HDMI, jack de audio de 3,5 mm, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0 y 2 altavoces de 2W con procesadores de audio DTS.
Batería46 Wh con carga rápida a 65W.
Sistema operativoWindows 10 Home Edition en la versión china.

Además de las especificaciones en la tabla, es interesante mencionar que el diseño del RedmiBook 16 es uno de los más bonitos (metálico) y no solo eso, sino que también aprovecha cada milímetro para poder meter una pantalla Full HD de 16 pulgadas en un cuerpo contenido y ligero.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de probar los nuevos Ryzen 5 y 7 de AMD, dependiendo del modelo que elijas. Estos procesadores, además de garantizar una potencia superior, también vienen a mejorar el rendimiento y autonomía del portátil, ya que están fabricados bajo la arquitectura de 7 nm.

Según Xiaomi, este portátil es capaz de aguantar hasta 12 horas de autonomía, nada mal. Y como si no fuese suficiente, incluye tres modos de rendimiento enfocados a sacar el máximo provecho del procesador, dependiendo de la actividad que estés realizando. Todo muy interesante pero para conocer más sobre esta laptop, nada mejor que poder probarla tu mismo.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Llévate el RedmiBook 16 por tan solo 662€ en Gearbest

RedmiBook 16 pulgadas

Como te imaginarás, el RedmiBook 16 no es un portátil económico pero sí barato si lo comparamos con sus competidores, está orientado a la gama alta y busca competir sin temor contra el MacBook Pro de 16 pulgadas (cuesta 2400€).

Recordemos que Xiaomi no solo es buena para construir móviles con una excelente relación calidad/precio, en el sector de los ordenadores también destaca con honores.

 

Por todo lo anteriormente mencionado, sobran las razones para no dejar pasar esta oferta. El RedmiBook 16 es un portátil de pantalla grande pero cómodo y muy potente, que te acompañará por un buen tiempo sin flaquear en ningún momento. Y si te preocupa comprar por Internet, debes saber que Gearbest te ofrece garantía en España. Así que, ¿a qué estás esperando? La oferta durará solo unos días y quedan pocas unidades.