El Xiaomi Mi Note4 podría hacer su aparición este 15 de octubre

mi note4 poster

Hace apenas dos días te contábamos que Xiaomi lanzará a su Mi Mix 3 este 15 de octubre. Por si fuera poco, la empresa china también confirmó que en esa misma fecha llegará un segundo teléfono. Su nombre clave es el Xiaomi LEX, pero estamos seguros que se trata del Mi Note4. El sucesor del Mi Note 3 que hizo su aparición en el universo Android en septiembre del año pasado.

Un cartel que ha sido filtrado en la web revela que ese segundo móvil de Xiaomi para el 15 de octubre es un Mi Note4. Este año 2018 ha sido de éxitos para la empresa china, sus lanzamientos han logrado conseguir la aceptación dentro de un competitivo mercado. A continuación, te diremos todo lo que sabemos del Mi Note4, también conocido como Xiaomi LEX.

Xiaomi LEX, el nombre clave del Mi Note4

mi note4

Tampoco es que se ha revelado demasiada información sobre el nuevo Mi Note4. Sin embargo, una captura de pantalla indica que llegará con un botón dedicado al asistente digital. Eso sí, esperamos que incluya funcionalidades de inteligencia artificial más potentes que las de su predecesor.

Por otro lado, el cartel tiene un fondo degradado de color bastante atractivo. Este podría ser uno de los colores en los que el Mi Note4 llegue al mercado. Solo toca esperar a ver si la empresa revela cuáles serán los colores oficiales que tendrá el sucesor del Mi Note3.

Lee también:  Toda la información recién filtrada sobre los nuevos Huawei P50 y P50 Pro

mi mix 3

El segundo poster indica que el Mi Mix 3 se lanzará en Nanjinga, provincia de Jiangsu. El fondo de este cartel es de una aurora que podría ser una de las variantes de color que tendrá el nuevo dispositivo. Se sabe que este Mi Mix 3 tendrá un mecanismo de deslizamiento, procesador Snapdragon 845, pantalla sin bisel y un botón dedicado para su asistente de inteligencia artificial.

Sin duda alguna, estos posters generan mucha expectativa dentro del universo Android. Cualquier lanzamiento de Xiaomi hace que los fanáticos se estremezcan. No queda otra opción que esperar a que la empresa china vuelva a emitir otra información oficial sobre los dispositivos que llegarán este 15 de octubre.

Fuente | Gizmochina