Xiaomi presentará el Mi Mix 3 el próximo 15 de octubre

Xiaomi Mi Mix 3 oficial

Xiaomi está a punto de presentar su próximo flagship. Todavía no se han vendido suficientes Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 8 que la firma ya tiene preparado un relevo. Los últimos rumores y carteles filtrados apuntan a que el Xiaomi Mi Mix 3 tiene un lanzamiento prácticamente preparado.

Todo indica que veremos el próximo flagship de la firma el próximo 15 de octubre y lo cierto es que los carteles parecen fiables. ¿Quieres saber qué podrás ver en este smartphone?

Lanzamiento Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 será el primer smartphone full-screen

La firma asegura que el Xiaomi Mi Mix 3 será el primer smartphone de la firma con pantalla completa de verdad y eso los llevará a eliminar el notch, reducir los márgenes y adoptar un diseño muy similar al del Oppo Find X.

El Xiaomi Mi Mix 3 contará con una cámara frontal deslizable y eso le permitirá disfrutar de un frontal 100% pantalla. A su vez también podrá eliminar esa incómoda cámara para selfies que vemos en el Xiaomi Mi Mix 2S y que nos hace girar el smartphone para poder hacer fotos decentes.

El primero con 5G

Pero esa no será la única novedad del Xiaomi Mi Mix 3. La firma tendrá que poner toda la carne en el asador e intentar crear el móvil perfecto para la gente que odia el maldito notch.

Lee también:  La Realme Pad aparece en escena: ¿Está realme pensando en lanzar una tablet?

El Xiaomi Mi Mix 3 también disfrutará de conectividad 5G, algo para lo que muchas ciudades ya se están preparando, y posiblemente tenga un botón dedicado para el asistente virtual de Xiaomi, Xiao Ai.

¿Un botón dedicado? Esperamos que se pueda re-programar

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

A diferencia del botón para Bixby que vemos en los Galaxy, esperamos que este botón dedicado se pueda programar. Ya sabéis que la Inteligencia Artificial de Xiaomi todavía no habla otro idioma que no sea el chino y el inglés podría ser su próximo destino.

Hasta el día en que veamos un asistente virtual de Xiaomi que hable español todavía tienen que llover mucho. Esperamos que el Xiaomi Mi Mix 3 no tenga un botón inútil como el que traen los Galaxy, móviles en los que su asistente tampoco habla español.