Ahorra 180 euros al comprar un Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S Global

A muchos no les gusta el notch, pues a nosotros la verdad es que tampoco demasiado. Sí es cierto que el Xiaomi Mi 8 nos parece un smartphone interesante por su precio pero el Xiaomi Mi Mix 2S es prácticamente igual de potente y tiene la misma cámara. ¿Por qué tener notch si esta bestia cuesta lo mismo?

El Xiaomi Mi Mix 2S es, para nosotros, uno de los teléfonos más equilibrados del año y con un diseño que nos encanta. Ahora se puede conseguir por solo 349 euros en versión global, una cifra realmente interesante. Aquí puedes ver la review del Mi Mix 2S. Todavía sigue con nosotros, nos ha conquistado.

Mi Mix 2S MIUI 10 GLOBAL

Ahorra 180 euros en la compra del Mi Mix 2S

Si te lo compras en la tienda de Xiaomi España tendrás que pagar 529 euros pero nosotros hemos encontrado un cupón de descuento para que lo puedas comprar desde Geekbuying, tienda conocida y muy fiable, en versión global. El teléfono viene con cargador europeo, ROM Global y todas las bandas del 4G, el mismo que te comprarías aquí.

¿Quieres ver qué hay en el interior de esta bestia?

Aprovechamos para recordar sus especificaciones, pues el teléfono es una pasada:

  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,8 GHz. El teléfono puede con cualquier juego o aplicación.
  • Pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+ con un brillo excepcional y formato de pantalla 18:9 para que sea mucho más usable. Los bordes son realmente compactos.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 + 12 MP con f/1.8, zoom óptico e IA. La cámara es la misma que lleva el Mi 8 y en las últimas actualizaciones supera a la del iPhone X. ¿Crees que Xiaomi es sinónimo de mala cámara? Pues no.
  • Cámara frontal de 5 MP y flash LED.
  • Batería de 3400 mAh con carga inalámbrica Qi y Quick Charge 3.
Lee también:  Llévate el Realme GT por solo 324 € con este cupón (desde España)

Además de eso viene muy completo en cuanto a conectividad con todo lo necesario: Dual-SIM 4G, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, lector de huellas trasero, etc.

Llega con MIUI, basado en Android Oreo y pronto en Android Pie y con MIUI 10. Sin duda, un teléfono impresionante. La única pega es que ya no trae jack de auriculares aunque en la caja tenemos un adaptador para que no sea un problema.

¿Cómo conseguir el Mi Mix 2S por este precio?

Xiaomi Mi Mix 2S comprar buen momento

Si quieres tener uno de estos por este dinero solo tienes que usar el cupón JYBYSZWZ en el proceso de compra y se quedará en solo 349 euros.