Xiaomi Mi 8 por 326€ en versión global ¡Olvídate del Pocophone!

Xiaomi Mi 8 mejor precio

Hace unos días Xiaomi presentó el Pocophone F1 y todo el mundo quedó maravillado con su precio de 300 euros con un procesador de gama alta y una buena cámara pero con esta oferta del Xiaomi Mi 8 ya te puedes ir olvidando de este primero.

Con este pedazo de oferta podrás conseguir el Xiaomi Mi 8 en versión global por solo 326 euros en Geekbuying pero debes ser rápido, ¡solo hay 100 unidades para esta oferta! ¿Quieres saber por qué el Xiaomi Mi 8 es el móvil perfecto por este dinero?

Xiaomi Mi 8, un gama alta a precio de media

Viendo el precio seguramente pensarás que el Xiaomi Mi 8 no es un móvil de gama alta pero estás totalmente equivocado. Este smartphone con diseño cerámico y pantalla con AMOLED + notch monta el mejor hardware del mercado Android.

Además de eso tiene una cámara que puede superar a la cámara del iPhone X y del Galaxy S9, según DxOMark. ¿Quieres saber más? A continuación te recordamos sus características.

Xiaomi Mi 8 precio mínimo histórico

  • Pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ y notch.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,8 GHz que puede con cualquier aplicación o juego.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara dual trasera de 12 + 12 MP (con IA y zoom óptico) y cámara frontal de 20 MP. Una cámara que supera a la mayoría de gama alta del mercado como el OnePlus 6, iPhone X o Galaxy S9.
  • Batería de 3400 mAh con Quick Charge 4+ que aguanta una jornada intensa sin problema.
Lee también:  La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está en Europa y se lanzará pronto

A este estupendo hardware hay que que sumar todas las tecnologías actuales como el WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS Dual (exclusivo de este smartphone y con mucha más precisión que los habituales), NFC y Dual-SIM. También cuenta con lector de huellas trasero y está fabricado en vidrio con laterales de aluminio. ¿Crees que se puede tener algo mejor por este dinero?

¿Cómo comprar el Xiaomi Mi 8 por solo 326 euros?

Si lo quieres conseguir por este dinero debes saber que está disponible en color azul con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Solo necesitas usar el cupón EIGVRUAH en el proceso de compra.