El Xiaomi Mi MIX 3 tendrá una variante «premium» de cerámica blanca

mi mix 3s ceramica

Durante estos últimos días se ha revelado casi todo lo referente al Xiaomi Mi MIX 3. Un móvil con bastante potencia para brillar en el universo Android. Mientras más nos acerquemos a su fecha de lanzamiento (25 de octubre), más información aparece en internet. Por ejemplo, la empresa china reveló que el Xiaomi Mi MIX 3 tendrá una versión de cerámica. Una característica que pocos móviles ofrecen en el mercado.

El anuncio de Xiaomi fue realizado a través de una imagen compartida en Weibo. Ahí la empresa china anunció su colaboración con el Museo Británico y la Academia Dunhuang para crear una versión de cerámica blanca para el Xiaomi Mi MIX 3.

Todo sobre la variante de cerámica que tendrá el Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi Mi Mix 3 imagen oficial

Ojo, no es primera vez que Xiaomi lanza unas versiones de cerámica para sus dispositivos. Tanto el Mi MIX como los dos MIX 2 y 2S se pueden adquirir en una versión de cerámica que ofrece las configuraciones más potentes del teléfono. No quedan dudas de que la variante de cerámica que tendrá el Xiaomi Mi MIX 3 será la que tenga las especificaciones más avanzadas.

Características del Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi Mi Mix 3 filtrado

  • Pantalla (tamaño por determinar) con resolución Full HD+ (1080 x 2340 píxeles). Su relación de aspecto de 19.5:9 confirma la ausencia de notch.
  • Sensor 3D para reconocimiento facialy compatible con el desbloqueo de Windows.
  • Diferentes variantescon 6 GB de RAM + 128 GB, 8 GB de RAM + 128 GB e incluso 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de gran calidad dual, que podrá capturar unas fotografías impresionantes con poca luz.
  • Disponible en color negro, verde e incluso en color azul.
Lee también:  Estos móviles con almacenamiento ampliable son los mejores del mercado

Como pudiste ver, las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 3 dejan  claro que el nuevo dispositivo de Xiaomi tiene la potencia suficiente como para competir con los grandes. Sin embargo, toca esperar a ver cómo será la versión de cerámica y cuáles serán sus diferencias técnicas en comparación a las otras variantes.

Nadie puede negar que todos los lanzamientos de Xiaomi se convierten en noticias de gran interés dentro del universo Android. Y tú, ¿te comprarías la versión de cerámica del Xiaomi Mi Mix 3S?