Xiaomi Mi Mix 3: 5G, 10 GB de RAM y este diseño, ¿te gusta?

Xiaomi Mi Mix 3 imagen oficial

El Xiaomi Mi Mix 3 ya no es una incógnita. Los rumores apuntaban a que lo veríamos esta semana pero ahora ya tenemos fecha oficial de lanzamiento, el próximo 25 de octubre. Ese será el día en que veamos la presentación del dispositivo.

Sin embargo, en la actualidad, ya sabemos muchísimas cosas sobre él. Conocemos su diseño, parte de sus características y las novedades del teléfono. ¿Tú también quieres saberlo todo?

Xiaomi Mi Mix 3 filtrado

Xiaomi Mi Mix 3, el verdadero todopantalla de Xiaomi

En primer lugar, tienes que ver esta imagen filtrada sobre su diseño. Esta mañana hemos podido ver un vídeo el dispositivo y en podemos apreciar varias cosas que ya se pueden confirmar:

  • Será un todopantalla de verdad, sin notch y sin ningún borde que enturbie la experiencia. Eso se puede apreciar fácilmente en el vídeo o en cualquiera de las imágenes que se ha filtrado.
  • Ofrecerá una cámara frontal dual, la lente principal será de 24 MP. Es posible que la misma sea usada para el reconocimiento facial 3D, aunque todavía no tenemos muchos detalles fijos.

Además de eso, al margen del vídeo, sabemos algunos detalles más sobre el Mi Mix 3.

El Xiaomi Mi Mix 3 será el primer teléfono del mundo con 5G y 10 GB de RAM

Esto se ha podido confirmar por la propia Xiaomi en filtraciones anteriores. Ha aclarado que será el primer teléfono del mundo que lleve tecnología 5G y que alguna de sus versiones tendrá la asombrosa cantidad de 10 GB de memoria RAM, una cifra que no vas a necesitar. Buscará ofrecer una experiencia de Android impresionante, sin ningún lag.

Lee también:  24 nuevos idiomas llegan al traductor de Google: ahora soporta más de 130

Características y especificaciones del Xiaomi Mi Mix 3

Foto sacada con Mi Mix 3

Tampoco son un secreto algunas de sus características y especificaciones, a continuación puedes ver todo lo que ya se sabe:

  • Pantalla (tamaño por determinar) con resolución Full HD+ (1080 x 2340 píxeles) y relación de aspecto 19.5:9 que confirma la ausencia de notch. Seguramente un panel AMOLED de Samsung, aunque no podemos confirmarlo.
  • Sensor 3D para reconocimiento facial y compatible con el desbloqueo de Windows.
  • Diferentes variantes con 6 GB de RAM + 128 GB, 8 GB de RAM + 128 GB e incluso 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de gran calidad dual, que podrá capturar unas fotografías impresionantes con poca luz. Esperamos que no esté trucada en DxOMark como la del Xiaomi Mi 8.
  • Disponible en color negro, verde e incluso en color azul.

Tendremos que esperar al próximo 25 de octubre para saberlo todo sobre él aunque seguro que durante estos días se darán más detalles. No esperamos que sea barato, aunque siendo Xiaomi seguro que es mucho más barato que los demás.

Fuente | Weibo / Weibo