Xiaomi Mi Mix 3: filtrado su diseño y la fecha de presentación

xiaomi mi mix 3 fecha

Aunque habíamos pensado que el Xiaomi Mi Mix 3 llegaría ayer al mercado, lo cierto es que finalmente no vimos nada. Y es que los chicos de Xiaomi han querido hacernos esperar para descubrir su próximo flagship. No obstante, nos dan una de cal y una de arena, y ya nos han desvelado cuál será la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3. ¿Podrás esperar hasta entonces?

Fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3: esperar a finales de octubre

Sin duda este es un mes de lo más interesante en lo que se refiere a lanzamientos de nuevos móviles. Estos días veremos el OnePlus 6T, lo nuevo de Huawei, novedades de Lenovo… la lista es interminable, y eso que los platos fuertes de LG y Google ya han tenido su minuto de gloria.

fecha presentacion mi mix 3

Sin embargo, Xiaomi esperará a que estén todos presentados y se haya calmado el panorama para desvelar su próximo tope de gama. Y es que la fecha de presentación elegida para el Xiaomi Mi Mix 3 es el 25 de octubre, dentro de menos de diez días, cuando todo se haya normalizado.

El Xiaomi Mi Mix 3 será el más revolucionario de la marca

Pero no solo hemos conocido la fecha de presentación del Mi Mix 3, sino que también se han revelado nuevos detalles acerca de este nuevo móvil. Y créenos, te van a gustar.

Y es que, según Ben Geskin, el Xiaomi Mi Mix 3 será el primer móvil (funcional) del mercado con tecnología 5G. De esta forma, ya estaría preparado para cuando en 2019 se produzca el boom de esta tecnología.

Lee también:  Facebook no te permitirá usar navegadores externos para ver webs

Pero no todo se queda aquí, también la propia Xiaomi ha filtrado una foto en la que ve el diseño del Xiaomi Mi Mix 3. Y tenemos que reconocer que es impresionante. Dejamos atrás el borde inferior, que desaparece para dejar paso a una pantalla que ocupa casi todo el frontal. Ahora tendremos las cámaras (una doble cámara para selfies, en realidad) en un borde deslizable, muy al estilo del Oppo Find X.

XIAOMI MI MIX 3

No obstante, lo que no conocemos en absoluto es el diseño que tendrá su parte trasera. Eso sí, podemos estar seguros que acompañará el buen gusto que han tenido a la hora de desarollar el frontal. Y es que si de algo puede presumir la familia Mix es de su diseño.

Cuéntanos, ¿qué te parece el Xiaomi Mi Mix 3? ¿Te lo comprarías si este fuera su diseño final?