El Xiaomi Mi 9T Pro está por llegar a Europa a un precio de locura

Xiaomi Mi 9T Pro por llegar a Europa

Xiaomi parece que podría hacerlo, se ha filtrado que el Mi 9T Pro está a punto de llegar a Europa. Esto pondría fin a la espera para la gran legión de fanáticos de la marca, ya que en poco tiempo podrán adquirir un nuevo smartphone de calidad a un precio asequible. Y en este post te contamos todo sobre este próximo lanzamiento del gigante asiático.

¡Ahí viene el Xiaomi Mi 9T Pro!

Xiaomi Mi 9T Pro llega a Europa

El Xiaomi Mi 9T Pro podría llegar de forma oficial a Europa. Hace unos meses, cuando el fabricante chino trajo a Europa la versión global del Mi 9T, también conocido como K20, el lanzamiento del modelo Pro se detuvo inicialmente.

El sitio holandés Belsimpel, que también actúa como distribuidor oficial de Xiaomi, ha mostrado recientemente la variante europea del Xiaomi Mi K20 Pro, mencionando los precios y las especificaciones exactas para los mercados locales. Además, supimos que definitivamente esta es la versión europea del dispositivo y no la importada que está disponible actualmente. Según la información, el Xiaomi Mi 9T Pro pronto estará disponible en Europa en dos versiones, ambas con 6GB de RAM.

Xiaomi Mi 9T Pro

El modelo más barato, de 429 euros, viene con “solo” 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión un poco más cara (479 euros) duplica la memoria interna a 128 GB. Además, ambos modelos cuentan con una ranura para tarjeta microSD. Con este dispositivo, Xiaomi supera en precio al OnePlus 7 Pro, por lo tanto, su éxito en el mercado europeo está prácticamente asegurado.

Todas las especificaciones del Xiaomi Mi 9T Pro

xiaomi mi 9t pro

El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles. Su procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 855 Octacore-SoC que alcanza velocidades de hasta 2.84 GHz y, por lo tanto, está en el rango absoluto de la gama alta. Su cámara selfie tiene una resolución de 20 MP, mientras que la cámara principal cuenta con una configuración triple con sensores de 48, 13 y 8 MP. Además está equipado con una enorme batería de 4000 mAh.

Características
Xiaomi Mi 9T Pro
Dimensiones y peso 156,7 x 74,3 x 8,8 mm. 191 gramos.
Pantalla 6,39″ Full HD+ (2340 x 1080) con relación de aspecto 19.:9, panel Optic AMOLED.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 OctaCore SoC 2.84Ghz
RAM 6 GB
Almacenamiento 64/128 GB
Cámara trasera Triple de 48 MP (Sony IMX586) con f/1.75 + Teleobjetivo 8 MP con f/1.7 + Ultra gran angular 13 MP con f/2.4.
Cámara frontal Pop-Up de 20 MP con f/2.0.
Conectividad y extras USB C, WiFi 802.11 AC, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS + GLONASS, Galileo, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, jack de audio de 3,5 mm y lector de huellas dactilares en pantalla.
Batería 4000 mAh con carga rápida 27W.
Sistema operativo Android 9 Pie.

También se ha podido saber que ambos modelos vendrán en cuatro variantes de colores para su versión europea: rojo, azul, negro y blanco.  Aún no sabemos con exactitud cuando estará disponible este móvil, pero se espera que sea en pocas semanas. También se ha especulado con que se anuncie en el marco del IFA 2019. Así que por ahora solo nos queda esperar su llegada.

De momento no ha sido confirmado por Xiaomi, pero esperamos que este rumor sea cierto aunque superará en precio al Xiaomi Mi 9.

Fuente | Win Future