▷ Las 5 mejores apps para exprimir al máximo tu Xiaomi Mi 9T

Xiaomi mi 9t mejores apps

El Xiaomi Mi 9t es una versión más económica del tan deseado Mi 9. Podríamos decir que está a mitad de camino entre el Mi 9 y Mi 9 SE, pero no por eso deja de ser una buena opción de compra, igual o más interesante que estos dos.

Algunas de sus especificaciones más destacadas son una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución FHD+, batería de 4000 mAh con carga rápida, procesador Snapdragon 730 y 6 GB de RAM.

Con una ficha técnica como esa no es de extrañar que la experiencia de usuario esté muy por encima de la media. Pero, el hardware no lo es todo, por eso te traemos 5 aplicaciones que sí o sí deberías probar para que puedas sacarle todo el provecho a este móvil.

1. Sesame Universal Search

sesame

Si eres de los que guarda cientos de aplicaciones en su móvil, Sesame Universal Search es para ti. Te ayudará a hacer búsquedas rápidas e intuitivas. Y, además de las aplicaciones, también podrás buscar entre tu lista de contactos, fotos y eventos.

Para que tenga un mejor rendimiento, puedes instalarla junto con Nova Launcher.

2. AMOLED Wallpapers

fondos de pantalla amoled mi 9t

La pantalla de tu Mi 9T es Amoled, por lo que usar wallpapers pensados para esta tecnología es ideal para aprovechar todos sus beneficios, especialmente con el tema de ahorro de batería. Que, aunque el Mi 9T cuenta con una batería bastante generosa, nunca está demás poder extender un poco más las horas de uso.

3. Snapseed

snapseed

Este móvil puede tomar muy buenas fotos gracias a su sistema de tres cámaras e inteligencia artificial. Además, se complementa muy bien con el editor de fotos nativo de Xiaomi.

Pero, si eres un buen conocedor de la edición de imagen y buscas siempre tener la mejor foto para publicar en tus redes sociales o por trabajo, entonces debes conocer Snapseed, una de las aplicaciones de edición de imagen más populares, disponible en Google Play.

Snapseed
Price: Free

4. Microsoft Outlook

microsoft outlock android

Microsoft Outlook es una vieja conocida, pero ahora con nueva imagen. Aunque por defecto tu móvil Xiaomi viene con la aplicación de Gmail, que funciona bastante bien, Outlook te ofrece ciertas ventajas como poder manejar tus cuentas de correo por separado, buena integración con los servicios de Microsoft, como es de esperar, una buena navegación entre tus correos y archivos y más opciones.

También hay que decir que, aunque ha presentado varias fallas, desde Microsoft han empezado a enviar actualizaciones para resolver estos problemas.

Microsoft Outlook
Price: Free

5. Harry Potter: Wizards Unite

harry potter wizards uniteEl Mi 9T es un móvil perfecto para pasar el rato con algunos de los juegos más recientes y populares, como es el caso de Harry Potter: Wizards Unite. Este juego es muy parecido a lo que ya hemos visto en Pokémon GO, pero inspirado en el universo mágico de Harry Potter.

Si aún no lo has probado, no deberías dejar pasar la oportunidad de vivir la realidad aumentada junto al mago más famoso.

¿Cuál te gusta más para instalar?