Snapseed se renueva por completo, ¡Descubre los cambios!

Snapseed es una de las mejores aplicaciones para editar imágenes en Android. Hace ya mucho tiempo que os hemos hablado sobre esta aplicación. De hecho, gracias a su buen trabajo, la aplicación es una habitual en las listas de mejores editores de imágenes para Android. También adecuada para trabajar con fotos RAW. Ahora, Snapseed se ha renovado. Y lo ha hecho de forma radical.

La aplicación cambia su diseño completamente. Y este cambio de diseño no viene solo. También lo acompañan una serie de mejoras en la aplicación. Todas ellas para hacer de Snapseed la aplicación de calidad que es. ¿Qué nos podemos esperar de esta actualización? Principalmente un diseño de menú más intuitivo, que hace que su uso sea más cómodo.

Nueva interfaz y mejoras en las herramientas

La aplicación ha apostado por un cambio de diseño notable. El nuevo diseño es más sencillo, algunos prefieren llamarlo minimalista, pero se hace con el objetivo de que sea fácil de usar para los consumidores. Resultará más cómodo moverse a través de la aplicación. Especialmente con el cambio en el menú. En el menú inferior nos encontramos con tres opciones: filtros, herramientas y compartir. Esto ya supone que es más sencillo de usar. Pero Snapseed ha introducido un cambio notable en las herramientas.

Lee también:  Descarga aquí Cuevana 3 Premium: la mejor app para ver series y películas gratis

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es el cambio de la app a partir de la mitad del mismo, no es muy bueno (a nivel de calidad) pero nos deja ver todos los cambios y novedades del interfaz, cambios muy interesantes.

Ahora, al pulsar en el botón del medio se abren las herramientas. Y allí nos podemos encontrar con un total de 28 herramientas con las que poder editar nuestras imágenes. Parecen muchas, pero lo mejor es que están desplegadas en una cuadrícula. Por lo que es muy fácil poder encontrar la herramienta que deseamos usar. Y cada una posee el nombre. Por lo que no habrá dudas al respecto. Además, una novedad que también será interesante es que los usuarios podrán ver la cantidad aplicada de un filtro o herramienta en la imagen.

Y si mantenemos pulsado sobre el botón situado a la derecha vamos a poder ver la imagen antes de comenzar a editarla. Así, además de ver los cambios, podemos ver si estamos logrando el efecto deseado. La nueva actualización de Snapseed es la versión 2.18.0167817062. Ya está disponible para descargar directamente desde la Play Store. Os dejamos con su enlace a continuación. ¿Qué os parecen las mejoras introducidas en el editor de imágenes?

Snapseed
Price: Free