Los móviles Xiaomi con pantalla AMOLED tendrán Always On Display

Xiaomi ha estado trabajando para mejorar la función Always On Display (AOD) de las pantallas AMOLED de sus teléfonos después de que realizara el lanzamiento del Xiaomi Mi 9.

Esta función que nos permite mantener encendida la pantalla para ver el reloj y las notificaciones, estaría llegando a un gran número de móviles de la marca y además, podría contar con dos relojes diferentes, algo muy útil para aquellas personas que viajan con mucha frecuencia.

La función AOD de Xiaomi mostrará dos relojes

xiaomi aod dos relojes

De acuerdo a una publicación realizada en la red social Weibo, se reveló que esta nueva característica estará disponible para todos los móviles Xiaomi que cuenten con una pantalla AMOLED.

Incluso teléfonos que ya llevan un tiempo en el mercado, como lo es el Xiaomi Mi Note 2, podrán disfrutar de la función AOD, aunque es muy probable que esté disponible primero en móviles como el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi Mix 3.

Por el momento, la función se encuentra en su fase de prueba, disponible solo para un selecto grupo de usuarios, pero seguramente se podrá activar en la próxima actualización de MIUI 11 junto a otras características importantes como lo son el modo oscuro y el modo ultra ahorro de energía.

Lee también:  Ya puedes descargar LineageOS (no oficial) para los Redmi Note 10 Pro

Fuente | Weibo