MIUI 11 tendrá modo ultra-ahorro de energía y nuevos iconos

Xiaomi MIUI 11 destacada

¿Tienes un Xiaomi? Pues atento a la siguiente información. Ayer Liu Ming, gerente producción de MIUI, informó que están trabajando en una nueva capa de personalización. Además, confirmó que el MIUI 11 tendrá ultra-ahorro de energía y nuevos iconos.

Esto se pudo conocer debido a una rueda de prensa en donde los directivos de Xiaomi respondieron a varias preguntas.

Modo Ultra-ahorro de energía y nuevos íconos para el MIUI 11

MIUI 11

El principal cambio que se verá en esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi será el diseño de los íconos, ya que se han rediseñado desde cero. Lui Ming ha explicado que se encuentran trabajando fuertemente para que el MIUI 11 les guste a todos.

Además, una de las principales novedades que traerá el MIUI 11 será el ultra-ahorro de energía. En este nuevo modo de ahorro todas las funciones del sistema estarán desactivadas a excepción de las llamadas y los mensajes.

Sin embargo, podrás personalizar este modo de ahorro por si quieres que una determinada aplicación siga funcionando. Es importante que sepas que para asegurar ahorrar el máximo de energía todos los colores se quitarán y la interfaz cambiará a un color negro.

Este modo de ultra-ahorro de energía del MIUI 11 no sería una novedad en el mercado, ya que Huawei, principal competidor chino, también lo tiene en sus móviles desde el año pasado. Sin embargo, lo que si es novedad sería la llegada del Modo Oscuro a toda la interfaz de MIUI 11.

Otra de las nuevas funciones será una que elimine automáticamente las capturas de pantalla una vez se hayan compartido con un contacto. Para finalizar, también se comentó que arreglarían un error que hace que las notificaciones desaparezcan de la pantalla principal.

Fuente | Gizmochina