Harry Potter Wizards Unite 2.1, descarga el APK y descubre todas las novedades

actualizacion harry potter 2 1

Para nadie es un secreto que Harry Potter Wizards Unite ha generado bastante expectativa con su lanzamiento. Estamos hablando de un juego que combina la realidad aumentada con el mágico universo creado por J.K. Rowling. En esta oportunidad te facilitamos la actualización de Harry Potter Wizards Unite 2.1 para que descargues el APK y descubras todas las novedades.

Poco tiempo ha transcurrido desde que este juego llegó al universo Android, pero con el pasar de los días aumenta su popularidad. Niantic, empresa desarrolladora de este título, pretende mejorar la experiencia de los usuarios con esta nueva actualización.

Todas las novedades de Harry Potter Wizards Unite 2.1

Como anadir amigos en Harry Potter Wizards Unite

  • Ahora habrá avisos cuando el nivel de energía mágica sea bajo.
  • Se mostrará la energía mágica en la pantalla de la cámara.
  • Nueva página del registro.
  • Reducción de las recompensas de experiencia entre las cámaras 1 y 8, y aumento a partir de la cámara 11.
  • Podrás cambiar el nombre clave en los ajustes, pero solo una vez.
  • Energía mágica en el HUD del mapa.
  • Con esta actualización, las pociones de estímulo tendrán más efectividad en cada combate.
  • Nuevas gafas, marcos y stickers.

Por otro lado, se solucionó el fallo que impedía acceder al tutorial de Nivel 6 y el error que aparecía cuando se activaba la realidad aumentada dentro de un Portkey. Es necesario destacar que el segundo de estos inconvenientes solo ocurría en la versión para Android de Harry Potter Wizards Unite.

La empresa desarrolladora apunta que si sales del juego durante el tutorial inicial con Hagrid, es posible que no puedas dirigirte a la pantalla de registro. Por ello recomiendan no salir del tutorial, o reiniciar el juego en el caso de que ya sea demasiado tarde.

harry potter ban

Sea como sea, estamos seguros de que Niantic seguirá esforzándose para actualizar su mágico juego. Estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja el respecto.

Y a ti, ¿qué te parecen los cambios que incluye esta actualización de Harry Potter Wizards Unite?

Descargar | Harry Potter Wizards Unite 2.1 APK