Cómo usar los trasladores en Wizards Unite cuando no funcionan

Traslador Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite sigue el camino de Pokémon Go. El juego ha hecho que millones de personas salgan a la calle en busca de los secretos del mundo mágico pero hay un problema que está volviendo locas a miles de personas. Los trasladores no funcionan bien, y el problema está en la RA (Realidad Aumentada) del propio juego.

En las siguientes líneas te explicaremos cómo usar un traslador, qué hacer cuando no funcionan e incluso cómo conseguirlos. Presta atención:

¿Para qué sirve un traslador en Harry Potter Wizards Unite?

Un traslador o portkey es un objeto encantado que sirve para enviar a una persona a otro lugar específico. Muchas veces este no es más que un objeto normal pero luego, al viajar a través de este, descubrimos cosas que no hubiéramos podido ver de otra forma.

En el juego solemos encontrar trasladores en maletas encantadas, para protegerlos de los muggles. Deberás usar llaves para abrirlos y una vez introducidas, tendrás que caminar para desbloquearlos. Cuando se abra podrás transportarte a un lugar mágico donde se detectó magia de la Calamidad.

Problema con traslador en Wizards Unite

Es obligatorio usar la cámara de Realidad Aumentada para los trasladores

Sin embargo, creemos que en algún momento Niantic debería hacer que eso fuese opcional. Esto ayudará a que todas las personas con teléfonos sin giroscopio puedan usar el traslador sin problemas.

Además, esta cámara de realidad aumentada consume muchísima batería por eso, al final del artículo, te dejaremos un truco para que los trasladores puedan funcionar sin estos requisitos. Incluso pueden funcionar en móviles sin giroscopio aunque en algunos será imposible usarlos. Con esta app puedes saber si tu móvil tiene giroscopio.

¿Qué pasa si abro un traslador?

Usar el traslador es muy fácil. Solo basta con abrirlo y girar la cámara y el teléfono. Si no ves nada en los 360 grados alrededor de ti o la cámara no se mueve existe un problema, y deberás usar la siguiente solución.

A veces están camuflados entre los objetos pero son fáciles de identificar, si no aparecen por más que mires o no se mueve nada entonces es que algo falla.

Truco para hacer funcionar los trasladores

Si eres de los muchos usuarios que abren el traslador y no son capaces de ver nada, hay una solución que le está funcionando a la mayoría de usuarios:

  • Entra en la Configuración del juego y en Avanzado, activa donde pone Cámara de mapa inactiva.
  • Además, activa el modo Ahorro de batería.

Con estos dos pequeños cambios los trasladores deberían funcionar. Déjanos un comentario si has logrado solucionar el problema.