¿Aburrido de Pokémon Go? Te presentamos otros juegos de Pokémon para Android

Juegos Pokemon para Android

Tras el éxito de Pokémon Go, muchos usuarios han dejado en el olvido otros juegos de la franquicia. Y nosotros queremos que los recuerdes. Pero si ya te has aburrido de jugar a Pokémon Go, no tienes que preocuparte. Y es que hoy te queremos presentar otros juegos de Pokémon para Android. Así que no te lo puedes perder.

Pokémon Duel

Pokémon Duel es uno de los juegos de Pokémon más nuevos en Android. Es una especie de juego de mesa mezclado con un juego de cartas tradicional. Acá podrás crear una alineación de Pokémon y luchar contra otro jugador u oponente. Deberás mover tus piezas a través del tablero de forma estratégica y sacar al Pokémon rival. 

Los elementos de estrategia adicionales hacen que el juego sea un poco diferente de otros juegos de Pokémon. Sin embargo, todavía obtienes componentes clásicos como debilidades elementales y movimientos especiales para Pokémon específicos. Sin duda una de las mejores formas de matar el tiempo para un fanático de Pokémon.

Puedes descargar Pokémon Duel desde este enlace.

Pokémon Duel
Pokémon Duel
Price: To be announced

Pokémon Quest

Pokémon Quest es otro juego reciente, además de ser uno de los pocos juegos de Pokémon multiplataforma. Ya que lo puedes jugar en tu móvil o en Nintendo Switch. Acá el mundo Pokémon está en cubos, pero tu objetivo sigue siendo el mismo. Atrapas Pokémon, los entrenas y los combates.

También hay un campamento donde los jugadores personalizan el espacio y lo hacen suyo. Este es un juego completo, por lo tanto, solo lo recomendamos para niños mayores y adultos. Hay algunos errores en el juego, pero nada demasiado serio. Tal vez no sea tan divertido como otros juegos de Pokémon, pero definitivamente es una muy buena opción.

Descarga este juego pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Pokémon Quest
Pokémon Quest
Price: Free

JCC Pokémon Online

JCC Pokémon Online es una versión móvil y gratuita del popular juego de cartas coleccionables. Los jugadores recogen varias cartas de Pokémon, construyen barajas y desafían a otros jugadores. Funciona de manera muy parecida a juegos como Hearthstone o Clash Royale, pero con la mecánica de Pokémon.

Conoce el Pokémon Go Plus+, un nuevo gadget que monitorea tu sueño

Tiene PvP en línea, oponentes de IA para juegos que no son PvP, varios elementos de personalización y mucho más. Su descarga es gratuita aunque viene con compras dentro de la aplicación. Así que si quieres pasar un rato pegado a tu móvil, puede ser una opción.

Puedes descargarlo desde Google Play a través del siguiente enlace.

Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile fue uno de los primeros juegos de Pokémon en dispositivos móviles. Es esencialmente un juego de estilo clásico de tres combinaciones al estilo Candy Crush, con algunas mecánicas de combate adicionales. Tienes que emparejar un montón de formas para atacar a tu enemigo. Y puedes obtener ataques más grandes si combinas más de tres formas a la vez.

De lo contrario, actúa como cualquier otro juego de Pokémon. Es un juego casual. Por lo tanto, no es difícil jugar y tendrás que buscar cosas nuevas a menudo o incluso pagar por ellas. Para no ser un juego tan profundo, cumple siendo un título bastante entretenido.

Puedes descargar este juego desde el siguiente enlace.

Pokémon Shuffle Mobile
Pokémon Shuffle Mobile
Compartir