Conoce el Pokémon Go Plus+, un nuevo gadget que monitorea tu sueño

Pokémon GO Plus + destacada

¿Eres jugador de Pokémon Go? Pues atento, porque este post es para ti. Hoy, en la Conferencia de prensa de Pokémon 2019 se ha anunciado un nuevo accesorio para este juego. Así que quédate y conoce el Pokémon Go Plus+, el nuevo gadget para monitorear tu sueño.

No te confundas, aunque el nombre sea parecido, el Pokémon Go Plus+ es diferente al Pokémon Go Plus.

Así es el nuevo Pokémon Go Plus+

Pokémon GO Plus +

Aunque realiza la misma función que el Pokémon Go Plus, este nuevo accesorio contabiliza las horas de sueño y las manda a tu móvil mediante Bluetooth. Además, funcionará con Pokémon Sleep, una nueva app para móviles.

El Pokémon Go Plus+ funcionaría mediante un acelerómetro que permitiría mantener un registro de nuestro tiempo de sueño y así poderlo enviar a nuestro dispositivo móvil.

Bajo la premisa de: “una aplicación para dispositivos móviles que buscará transformar el tiempo de sueño de las personas en entretenimiento puro”, Pokémon Sleep vendría a complementar a Pokémon Go. Aunque deja muchas dudas, ya que durante la conferencia no explicaron algo más sobre esta nueva app.

Pokémon Sleep

Precio y fecha de lanzamiento

Aunque no anunciaron una fecha precisa, desde Androidphoria creemos que este nuevo gadget estará listo para el 2020. Todo esto porque The Pokémon Company está centrada en el desarrollo de su nuevo juego para Nintendo Switch: “Pokémon Espada y Pokémon Escudo”.

Además, tampoco revelaron el precio del mismo. Pero recordando el precio del Pokémon Go Plus cuando fue lanzado al mercado, creemos que tendrá un valor de 35 dólares.

Hasta aquí la información de Pokémon Go Plus+. En realidad quedan muchas dudas sobre cuál será el beneficio de este nuevo accesorio. ¿Será que te ayudará a abrir los huevos mientras duermes o te ayudará a conseguir más caramelos? Nos gustaría saber tu opinión, así que háznosla saber en los comentarios.

Compartir