Consigue tu Xiaomi Mi 9T de 128 GB por solo 274€

comprar xiaomi mi 9t mejor precio cupon descuento gearbest

Xiaomi se ha convertido en una de esas marcas con las que no te puedes equivocar a la hora de comprar un nuevo móvil. Tiene modelos para cada tipo de usuario y hoy te traemos un ofertón al que no te podrás resistir por mucho que quieras: un Xiaomi Mi 9T de 128 GB de almacenamiento por 274 euros con 2 años de garantía en España.

Ya se han vendido 1 millón de Mi 9T en todo el mundo con solo un mes en el mercado, tanta gente no puede estar equivocada, ¿no crees?

¿Qué ofrece el Xiaomi Mi 9T?

A continuación te dejamos con un pequeño resumen de los puntos clave del 9T. Una cosa que nos gusta es que es un móvil realmente equilibrado al que es bastante difícil sacarle pegas, y más por lo poco que vas a pagar:

xiaomi mi 9t jack auriculares

  • Pantalla de 6,39″ Full HD+ (2340 x 1080) con tecnología AMOLED y brillo de 600 nits. Aprovecha realmente los marcos y es un todo pantalla real, no tiene ningún tipo de notch.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730 con la gráfica Adreno 618 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrá con los últimos juegos y no te dará problemas de rendimiento por mucho que le achuches.
  • Cámara trasera triple: sensor principal Sony IMX582 de 48 MP + 13 MP (gran angular) + 8 MP (telefoto). Su cámara delantera es retráctil de 20 MP. En esta comparativa puedes conocerla más a fondo.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 W.

Además de todo esto tiene detalles como el lector de huellas en pantalla, jack de 3.5 mm, USB Tipo C y NFC. No nos cansaremos de decirlo, es uno de los móviles más completos que existen en la gama media-alta. Tiene un procesador realmente potente, una pantalla perfecta para consumir multimedia y una batería con la que llegarás a los dos días de uso fácilmente.

No existe un móvil mejor por menos

xiaomi mi 9t parte trasera

Comprar un Xiaomi es lo que tiene, a veces es difícil creerse que un móvil como este pueda costar tan poco. Desde el enlace que tienes abajo lo puedes conseguir por 274 euros con 2 años de garantía en España. Si tienes el dinero ni te lo pienses, no sabemos cuánto durará esta oferta.

Mejor precio del mercado
Ahora te lo puedes llevar por solo 274€, usando el cupón MI9T128BLACK. Con envío gratis.

 

La tienda es Gearbest y es totalmente fiable, nosotros hemos comprado ahí en muchas ocasiones y nunca hemos tenido ningún problema. Además, si lo quieres en azul usa el mismo enlace y marca ese color usando el cupón GBMI9T800 para conseguir el descuento. Ya nos dirás cómo funciona tu nuevo móvil. 😉

Compartir