El Xiaomi Mi 9T vende 1 millón de unidades un mes después de su lanzamiento

MI 9T vende 1 mllion unidades

El 28 de mayo se lanzó la serie de smartphones Redmi K20 en China, conocida cómo Xiaomi Mi 9T es España y otros mercados fuera del país asiático. Estos dispositivos vienen con especificaciones de primer nivel, diseño impecable y precios asequibles. Un mes después del debut de esta serie, Xiaomi confirmó que se han vendido 1 millón de unidades, lo que representa un éxito más para el gigante tecnológico chino.

Xiaomi Mi 9T vende un millón de unidades en su primer mes de vida

Xoami Mi 9T

Donovan Sung, vocero global y director de Xiaomi, confirmó a través de un tweet que la compañía logró un millón de ventas del Mi 9T en el mundo durante su primer mes. Esto es una muestra más de que Xiaomi se está afianzando como una de las marcas líderes en la elaboración y distribución de dispositivos móviles.

En china este dispositivo fue lanzado bajo el nombre de Redmi K20 junto con el K20 Pro. El Redmi K20 Pro es el smartphone con tecnología SoC Snapdragon 855 más barato del mercado. Actualmente, la serie Redmi K20 solo está disponible en China y en algunos mercados como Europa y otros países asiáticos es conocido como Xiaomi Mi 9T. Por ahora no sabemos si el Xiaomi Mi 9T Pro será lanzado en otros mercados y en España, sin embargo se espera que llegue muy pronto.

Por otra parte, también sabemos que los fanáticos de Xiaomi en la India están esperando con impaciencia a que la compañía lance esta serie en ese país, ya que ha estado bromeando con su llegada desde el momento del lanzamiento. Algunos informes afirman que la empresa puede realizar el lanzamiento durante la tercera semana del mes de julio. Con su atractivo precio, se espera que el Xiaomi Mi 9T rompa muchos récords de ventas en la India.

Cómo es el Xiaomi Mi 9T

xiaomi mi 9t

El Xiaomi Mi 9T es un maravilloso dispositivo que cuenta con pantalla OLED de 6,39 pulgadas sin muesca con resolución Full HD + y una cámara selfie Pop-up de 20 megapíxeles. Además, incorpora una configuración de cámara triple muy parecida a la del Xiaomi Mi 9.

Cuenta con una memoria RAM de 6GB y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. También está equipado con un procesador Snapdragon 730 y una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 18 vatios. Viene con MIUI 10 basado en Android 9 Pie y su precio es de apenas 329 o 369 euros, lo que sin duda es la mejor relación calidad – precio para un móvil con estas especificaciones.

Compartir