Nova Launcher se actualiza a la versión 6.0, ahora con barra de búsqueda

Nova Launcher version 6

Nova Launcher es uno de los más populares lanzadores que hay en Android. Esto se debe a su gran capacidad de personalización y a las constantes nuevas características que le son añadidas. Sin embargo, tenían 6 meses con la versión 6.0 solo para usuarios beta, pero luego de todo este tiempo finalmente la han liberado para el resto de usuarios.

¿Qué trae la nueva versión de Nova Launcher?

nova launcher

La nueva actualización de Nova Launcher que vendría a ser la versión 6.0, ha agregado una barra de búsqueda para sus configuraciones, lo que permite encontrar una configuración específica o alternar mucho más rápido que antes. La barra de búsqueda de la pantalla de inicio ahora se puede configurar para buscar en la configuración de Google o Nova.

Pero esto no es la única novedad que trae la nueva versión, Nova también agregó un montón de nuevas herramientas de personalización para sus carpetas. Con esto, ahora los usuarios pueden configurar carpetas para abrir en modo de ventana, hacer coincidir su forma con el estilo de icono adaptativo que se está utilizando y agregarles desplazamiento vertical u horizontal.

Nova Launcher nueva version

Otra novedad es que incluyen más formas para los íconos adaptativos. Además hay una opción para hacer coincidir automáticamente el tamaño del ícono de la carpeta y el cajón de aplicaciones con el que se usa en el escritorio o pantalla de inicio.

Si no conoces Nova Launcher, aquí te dejamos el enlace para que puedas descargar la última versión. También puedes mirar Blackberry Launcher, un lanzador diferente al resto.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Fuente | Android Central