El OnePlus 7 Pro tiene modo Super Macro y así puedes activarlo

OnePlus es una de las marcas que más nos gustan por muchas cosas como que ofrecen garantía aunque compres un móvil en China. Otro de sus puntos fuertes es el software, no paran de añadir novedades y hoy te vamos a contar un detalle que puede que no conozcas de tu 7 Pro: tiene modo Super Macro.

Desde aquí podrás conocer cómo lo puedes activar en tu móvil y usarlo para capturar cualquier detalle por muy pequeño que sea, sigue leyendo para conocerlo todo. 🙂

¿Cómo se activa el modo Super Macro del OnePlus 7 Pro?

Lo primero que debemos aclarar es que este móvil no cuenta con sensor dedicado a la fotografía macro. Es decir, todo el peso recae en el software y en los sensores actuales que tiene y, aunque no nos parezca lo ideal, creemos que es una buena implementación. A quién no le gusta tener cosas nuevas en su móvil aunque sea por software.

modo super macro oneplus 7 pro

El proceso de instalación es bastante sencillo, estos son todos los pasos que tienes que seguir:

  • Coge tu OnePlus 7 Pro y entra en este enlace.
  • Pulsa en “Download APK” y comenzará la descarga. Una vez la tengas lista pulsa en el archivo descargado e instálalo como cualquier otro archivo APK.
  • Si lo has hecho todo bien ya tendrás la última versión de la Cámara OnePlus instalada. Arriba a la derecha verás un icono de una flor para usar este modo.

Una vez estés dentro ya serás capaz de acercarte mucho más a los objetos sin perder el enfoque. Te recomendamos que lo pruebes, los resultados son realmente buenos y las fotos quedan muy bien aunque eso sí, debes tener en cuenta que el objeto debe estar a más de 2,5 cm y menos de 8 cm para que todo funcione bien.

Con todo esto ya podrás disfrutar del modo Super Macro en tu OnePlus 7 Pro. ¿Qué te ha parecido la opción? ¿Funciona correctamente o crees que aún debe mejorar? Abajo tienes la sección de comentarios para dejarnos tu opinión.

Fuente | XDA Developers