Filtrado el Xiaomi Mi 8X (Youth Edition): ¿el nuevo Pocophone de Xiaomi?

xiaomi mi 8x filtracion caracteristicas

Xiaomi es de esas marcas que no te dejan respirar por mucho que quieras. Cada muy poco tiempo lanzan un nuevo terminal y en este caso el Mi 8 Youth Edition u 8X está a la vuelta de la esquina. Desde aquí podrás conocer todas las características que sabemos hasta el momento de la nueva estrella de la marca.

¿Será este el nuevo Pocophone de Xiaomi del que tanto se ha hablado últimamente? Sigue leyendo para conocer todos sus detalles.

Características filtradas del Xiaomi Mi 8X

Tenemos casi todos los detalles gracias a una filtración de Weibo. Como ya va siendo costumbre te dejamos por aquí una pequeña lista con todo lo que sabemos por el momento:

xiaomi mi 8x diseño

  • Procesador Snapdragon 710, el mejor de la gama media bajo nuestro punto de vista. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ con el tan amado y odiado notch. Por lo menos no parece ser demasiado grande en las imágenes.
  • Batería de 3250 mAh, algo escasa pero que no está mal.
  • Doble cámara trasera de 12 MP y un sensor desconocido. Para selfies tenemos nada más y nada menos que 24 MP.
  • Su software se desconoce aunque se espera que venga con MIUI 10 de fábrica.
Lee también:  Nuevo APK de la GCam 8.3: descárgalo aquí e instálalo en cualquier Android

No pinta nada mal para ser un gama media. En general es bastante potente, con buenas cámaras y lo esperado en su apartado multimedia. Solo se echa en falta una batería de, por lo menos, 3500 mAh aunque se le puede pasar. ¿Qué te parece este Xiaomi Mi 8X? ¿Tienes ganas de probarlo cuándo sea oficial?

«el xiaomi mi 8x (youth edition) podría venir para ser el nuevo pocophone de la firma»

Su precio parece que será de unos 250-300 euros para rellenar el hueco que la gama «8» ha dejado. Si este móvil se vende en España por unos 250 euros la verdad es que sería una muy buena opción que incluso le puede hacer frente en algunos aspectos al Pocophone F1. Su lanzamiento en principio sería este mes, ya ha pasado incluso por la TEENA. Veremos a ver si la marca nos confirma esto último.

Fuente | Giz China