¿Un Xiaomi Mi 6X parecido al iPhone X? Es lo que revela esta filtración

Xiaomi Mi 6X filtracion renovacion Mi 6

Lo de Xiaomi es un no parar. Si hubiera un premio al fabricante más prolífico del año, sin duda se lo llevaría. Basta con echar un vistazo a su catálogo – que no te lo acabas – para comprobar que tiene mucho, y de todo. Por supuesto, el sector smartphone es uno de sus puntos fuertes.

Sabemos que está trabajando para lanzar el Mi 7, su próxima estrella para 2018 que vendría con el poder del Snapdragon 845, y que promete ser un todo pantalla moderno con un precio asequible. Las miras están puestas en ese terminal, pero ahora llegan novedades sobre un Mi 6X, del que se ha filtrado información interesante.

Xiaomi Mi 6X podría ser una renovación del Mi 6 parecida al iPhone X

El fabricante tiene en su hoja de ruta lanzar otro dispositivo ambicioso aparte del mencionado Mi 7. Tal y como ha publicado el portal Gizmochina, que se hace eco de los datos filtrados en la red china Weibo, Xiaomi está trabajando en el que podría ser una actualización del Mi 6.

Este es el actual buque insignia de la compañía, uno de los más exitosos, que pronto actualizará a Android 8.0 Oreo, y que compite sin despeinarse en la gama alta contra los gigantes. También está el Mi Note 3, su compañero en lo más alto con un apartado fotográfico mejorado.

Lee también:  Descubre cómo es la Mi Automatic Door Lock Pro, la cerradura inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mi 6X filtracion funda

No habíamos oído hablar sobre un Xiaomi Mi 6X, pero según esta filtración, que presuntamente es una funda para el elegido para renovar el Mi 6, la trasera sería diferente. Como se aprecia en la imagen, este dispositivo tendría una configuración de cámara dual muy parecida a la del iPhone X, el todo pantalla de Apple.

A diferencia del Mi 6, su renovación no tendría los dos sensores ubicados de forma horizontal, uno al lado del otro. Según esta filtración, Xiaomi habría apostado por dos sensores colocados verticalmente. La cámara dual estaría situada en la parte superior izquierda, mientras el lector de huellas dactilares quedaría un poco por debajo y centrado, según el agujero circular de la funda.

Esta imagen también sugiere un detalle interesante en la parte inferior; porque junto al altavoz parece que hay un espacio que tiene todas las papeletas de ser para el jack de 3.5 mm. De ser cierto, el Xiaomi Mi 6X podría ser una renovación del Mi 6 que tendría un diseño similar al iPhone X. ¿Qué te parecería?