Xiaomi prepara un Mi 6 con 4 GB de RAM más barato

Xiaomi Mi 6 4 GB RAM

Hace ya unos cuantos meses que hemos tenido la oportunidad de analizar el Xiaomi Mi 6 a fondo y no hemos perdido la oportunidad de asegurar que era un móvil increíble por su gran calidad y mejor precio.

Ahora, Xiaomi, parece que está preparando una nueva versión del terminal aún más económica con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su interior. Esta filtración proviene de TENAA y no sabemos a qué mercados llegará pero sí es cierto que nos parece una posibilidad muy interesante.

Xiaomi Mi6 blanco

¿Cómo será el Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM?

La filtración llega de la mano de GSM Arena que confirma una actualización de especificaciones en la que solo la memoria RAM sufre un cambio de los 6 GB estándar a los 4 GB.

Todas las especificaciones se mantienen idénticas en el nuevo Xiaomi Mi 6 más económico:

  • Pantalla de 5,15 pulgadas FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,45 GHz.
  • Doble cámara trasera de 12 MP.
  • Batería de 3350 mAh.

Y sí, MIUI 8 basado en Android 7.1 Nougat también estará presente. El teléfono es una auténtica pasada y además tiene NFC, Bluetooth 5.0 y todas las tecnologías que puedas llegar a necesitar. No sabemos si habrá algún cambio en los materiales utilizados para su diseño, pero todo lo interior es idéntico.

¿Qué precio tendrá el Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM?

Tal y como hemos podido ver el Xiaomi Mi 6 será exactamente lo que todos buscarán, un Mi 6 de pura cepa pero con 4 GB de RAM en vez de 6 GB, una cantidad más que suficiente para que MIUI pueda funcionar a todo tren sin mayores problemas. No podemos olvidar que MIUI es una de las mejores capas de personalización de Android e incluso es más eficiente que Android stock, así lo demuestran en el Mi 5X frente al Mi A1.

Si queremos ver el precio del Xiaomi Mi 6 solo tenemos que dar un paso atrás y ver cuál era el precio del Xiaomi Mi 6 en su lanzamiento. El Mi 6 salió al mercado por unos 415 dólares, unos 350 euros al cambio. Actualmente podemos comprar el Mi 6 con 6 GB de RAM y 64 GB por unos 323 euros y el Mi 6 de 4 GB de RAM debería ser más barato.

El nuevo Mi 6 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 2299 CNY, unos 350 dólares al cambio que podría significar un precio de unos 290 euros (250 euros en poco tiempo), un importe realmente bueno para un móvil que cuenta con el hardware más potente del mercado, un gran diseño y una doble cámara que todavía tiene mucho por decir en esta guerra. Se espera que este terminal llegue al mercado el 11 de noviembre.

Compartir