Llévate el Xiaomi Mi 6 por 323 euros, cupón de descuento aquí

Xiaomi Mi 6 oferta banggood

No te lo vas a creer, hemos encontrado una web fiable para comprar el Xiaomi Mi 6 por solo 323 euros pero, para hacerte con él, tendrás que usar un cupón de descuento que te dejaremos al final del artículo.

Presta atención porque antes de darte el cupón y este ofertón te vamos a hablar un poco del terminal, un teléfono que hemos analizado y que nos ha encantado. Si quieres ver la review del Xiaomi Mi 6 haz clic pero en las siguientes líneas te recordaremos todo lo que hay en su interior.

Xiaomi Mi 6 review espanol

Xiaomi Mi 6, un móvil que vale la pena

Cuando alguien me dice que quiere tener un móvil con lo mejor del mercado pero por la menor cantidad de dinero no hay nada igual, ningún otro móvil puede ofrecerte lo mejor del mercado por debajo de los 450 euros o 500 euros que cuesta el OnePlus 5. Sin embargo, el Xiaomi Mi 6, nos permite obtener todos los avances del 2017 en un teléfono muy compacto, muy cómodo y que funciona realmente bien.

Si quieres saber más sobre el terminal, ver su diseño o ver cómo funcionan sus cámaras solo tienes que ver este vídeo review que hemos subido al canal de Androidphoria.

En cuanto a especificaciones te las vamos a recordar pero es posible que la gente ya se las sepa de memoria:

  • Pantalla de 5,15 pulgadas FullHD con tecnología IPS.
  • Procesador Qualcomm snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara para selfies de 8 MP y doble cámara trasera de 12 más 12 MP que consigue unos resultados espectaculares, una de las mejores dobles cámaras del mercado pero a mitad de precio que cualquiera otro móvil que tenga una de calidad.
  • Batería de 3350 mAh.

A todo esto tenemos que sumar las nuevas tecnologías como el Bluetooth 5.0, WiFi AC, NFC, conector USB C, audio de gran calidad, un diseño metálico y cristal que impresiona… Nada se han dejado atrás estos de Xiaomi en el nuevo Mi 6 con el que la gente está alucinando y más si usan MIUI, una de las capas de personalización más eficientes y precisas.

OFERTA EXCLUSIVA
Con el cupón 10bgmi664 llévate el Xiaomi Mi 6 por solo 223 euros con envío gratis y nada de aduanas (siempre y cuando no escojas el envío rápido por DHL o similares, compañías que sí te hacen pagar aduanas). Oferta disponible hasta finales de octubre y limitada a 50 unidades cada día.

Sí, has oído bien, un 9% de descuento para el Xiaomi Mi 6 de 64 GB pero solo para 50 unidades cada día hasta finales de octubre. Sé rápido porque se van a vender como churros y es posible que te pierdas el tuyo.

 

Compartir