El nuevo Xiaomi Mi Notebook Air será lanzado el próximo 26 de marzo

Xiaomi MI Notebook

Xiaomi se ha posicionado en el quinto puesto entre los fabricantes de smartphones más importantes del mundo. Pero la empresa china no pretende quedarse allí y al parecer quiere ampliar sus horizontes. Es por eso que ahora anuncia el inminente lanzamiento de su nuevo portátil, el Xiaomi Mi Notebook Air. Así que continúa leyendo para conocer más.

El nuevo portátil de Xiaomi será lanzado en los próximos días

Xiaomi Mi Notebook Air

El nuevo Mi Notebook Air de Xiaomi se lanzará el próximo 26 de marzo en China. Según lo publicado por el portal gizmochina, esta nueva versión será más liviana que la Macbook Air que pesa más de 1.07 kg. Y es que después de ingresar al mercado de Notebooks con el Mi Notebook Air en 2016, Xiaomi ha presentado varias ediciones nuevas con hardware y características mejoradas.

Consigue la versión global del Xiaomi Mi Notebook Air de 13 pulgadas a un precio de risa

Y eso es precisamente lo que este gigante chino prepara para este 2019.  Así que se espera que para este nuevo modelo, Xiaomi actualice sus especificaciones principales junto con sus características ligeras y de portabilidad. 

Esto es lo que sabemos sobre el nuevo portátil de Xiaomi

Nueva Xiaomi MI notebook

Lo primero que sabemos es que Xiaomi está publicitando su delgadez y su peso ligero como sus principales características. Este nuevo dispositivo resulta más ligero si se compara con la Apple MacBook Air que pesa 1.25 kg y la MateBook 12 de Huawei que tiene un peso aproximado de 1.3 kg.

EL nuevO Mi Notebook Air de Xiaomi pesaría 1, 07 kg

Xiaomi está vendiendo el modelo Mi Notebook de diferentes tamaños y con diversas características a través de su tienda oficial Mi Store en China. Y desde el año pasado, introdujo portátiles de 15,6 y 13,3 pulgadas en el mercado, con chipsets Intel i3 / i5 / i7. Y para nadie es un secreto que los productos del fabricante chino siempre comparten similitudes con los dispositivos de Apple.

Hasta el momento no se conoce más información sobre el resto de sus especificaciones y sus precios. Pero esperamos que toda esta información sea revelada antes del lanzamiento. Y desde Androidphoria, prometemos mantenerte informado.

Tal vez te interese conocer la versión global de Xiaomi Mi 9 SE.

Compartir