Consigue la versión global del Xiaomi Mi Notebook Air de 13 pulgadas a un precio de risa

Mi Notebook Pro 13 Air

Xiaomi es una marca que principalmente destaca por sus smartphones, pero sus ordenadores portátiles no se quedan atrás. El Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas, por ejemplo, tiene todo lo que alguien busca en una portátil moderno. Sin duda, es la principal alternativa al MacBook Pro de Apple y nosotros que lo hemos probado podemos confirmar que están muy cerca en calidad, pero no en precio.

Si buscas un PC de calidad, sin que se vaya de precio, el Mi Notebook Air 13.3 es para ti. Su pantalla de 13,3 pulgadas y su procesador Intel Core i5 cuentan con la potencia suficiente para que puedas ejecutar cualquier software sin problemas. Compra tu Mi Notebook Air de 13,13 pulgadas a un precio de locura.

Compra tu Mi Notebook Air de 13,13 pulgadas a un precio de locura

Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 2018

Aquí tienes sus principales características:

  • Pantalla de 13,3 pulgadas IPS con resolución Full HD.
  • Procesador Intel Core I5-8250U de 4 núcleos hasta 3,6 GHz con Turbo Boost.
  • 8 GB de DDR 4 y almacenamiento de 256 GB con SSD, aunque existe la posibilidad de añadir uno extra.

Además de una gráfica de 8va generación Intel con 8 núcleos, el Mi Notebook Air 13.3 tiene bajo su carrocería a la Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de RAM. Ideal para correr juegos de calidad gráfica media.

Por otro lado, su pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. Esta ofrece una visualización nítida de gran calidad que funciona perfectamente en cualquier condición de iluminación.

Conectividad completa

En cuanto a la conectividad, es necesario destacar que este ordenador portátil de Xiaomi viene con Bluetooth 4.1, WiFi de doble banda AC, carga rápida y una batería que promete, al menos, 8 horas de pantalla.

Son miles las laptops que hay en el mercado, pero pocas ofrecen tanta calidad como el Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 por un precio tan justo. Si estaba en tus planes comprar una laptop de la marca de la manzana, primero deberías echarle un vistazo a las de esta firma.

¿Dónde comprarla al mejor precio?

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13 2018

Nadie puede decir que el MacBook Pro es malo, al contrario, es una máquina verdaderamente potente. Pero si lo que buscas es no dejarte la cartera y algo similar, puedes ahorrarte unos cuantos euros al comprar un Xiaomi Mi Notebook Air de 13 pulgadas.

El botón de abajo te llevará a la compra, al precio más bajo y con 2 años de garantía en España.

 

Compartir