Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas 2018: la mejor alternativa al Macbook Pro

Comprar Xiaomi Air 13 2018

Xiaomi parece que empezará el año muy fuerte esta vez renovando uno de sus mejores lanzamientos, aunque poco conocido en Europa. El Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas llega en su tercera edición con renovaciones interesantes para la firma.

Este nuevo Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas (Edición 2018) hace ahora uso de los nuevos Intel Core i5 de 8ª generación con 4 núcleos, mucho más potentes que los antiguos chips de 2 núcleos. Además de eso, para sorpresa de los usuarios, añade la Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de RAM a todas sus versiones para que no te falte potencia gráfica.

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13 2018

¿Por qué el Mi Notebook Air de Xiaomi es la mejor alternativa al MacBook Pro?

Después de mucho tiempo buscando una alternativa viable a los Macbook Pro de Apple, a precio inferior, no hemos encontrado nada que pueda hacerle frente como este Mi Notebook Air.

Su diseño confirma que se trata de una versión con un peso inferior al dispositivo de Apple y con un material de fabricación similar. Estamos ante un portátil que ofrece unas dimensiones de 309.6 × 210.9 × 14.8 mm con un peso de solo 1,3 Kg.

Lee también:  El Meizu Watch ya está aquí: 4G, chip Snapdragon y más... por menos de 200 €

Una pantalla de lujo, con gran calidad

En cuanto a su panel, la pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD con protección Corning Gorilla Glass 3 se muestra una visualización nítida de gran calidad.

A sumar a su potente Intel Core I5-8250U de 4 núcleos con 8 hilos que trabajan a 3,4 GHz está la variante Intel Core I7-8550U que ofrece una velocidad de reloj de hasta 4 GHz. El procesador de esta generación es un 40% más potente que el de la generación anterior. A sumar están sus 8 GB de memoria RAM DDR4 y el SSD PCIe de 256 GB que integra con posibilidad de añadir uno extra.

Conectividad completa, en todas sus facetas

A esta configuración, que ya de por sí es difícil de encontrar en un PC por menos de 1200 euros, hay que sumar Bluetooth 4.1, WiFi de doble banda AC, carga rápida a través de puerto USB C de 40 vatios y una gran autonomía que promete, al menos, 8 horas de pantalla.

Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 2018

Gracias a su gráfica Intel discreta puede convertirse en un PC silencioso y con una gran autonomía. Tiene lector de huellas integrado en el touchpad, puerto HDMI y salida para auriculares de 3,5 mm. Llega con Windows 10 Home Edition y puede mover sin problema dos pantallas 4K externas.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Su precio de salida en China es alto pero gracias a Geekbuying lo hemos encontrado por solo 782 euros en su estreno con un ratón inalámbrico y una funda de regalo. Si tienes dudas de su uso en España aquí puedes ver que es 100% compatible, igual que el Mi Notebook Pro que ahora se puede conseguir por solo 650 euros.

Lee también:  Xiaomi Smart Glasses: estas son las características de las gafas inteligentes de Xiaomi

 

Recuerda que tienes muy poco tiempo para conseguirlo a este precio. Se enviará gratis, sin riesgo de aduanas y muy pronto lo tendrás en casa. ¿Quieres uno? Es el momento que estabas esperando, un portátil tope de gama que rivaliza con el nuevo Macbook Pro superándolo en rendimiento.